Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
yanetml81
0 Kudos

A los cuantos meses o semanas se acomoda el bb cabeza abajo para nacer

[ Editado ]
esque hoy fui a mi cita mensual y la dra me dijo que traigo la bb sentada ,,asi  con cara seria  me lo dijo :cara_bocacerrada: ,le dije que si se va a acomodar y cruzo los dedos  :cara_whatever: "esperemos dijo"
pero pienso que apenas tengo 22 semanas, sera que ya se acomoda  faltando menos no? ya ni me acuerdo cuando se me acomodaron mis otros 2 bbs :cara_auchh:

Mensaje editado por yanetml81

Platino Brillante
yasmelita

Re: A los cuantos meses o semanas se acomoda el bb cabeza abajo para nacer

No hay que preocuparse hasta la semana 37.  Cuando llegues a la semana 37 si todavia esta sentada hay varias cosas que puedes hacer.  Una es ver a un quiropractico con experiencia en la tecnica Webster.  Tambien en este sitio te dan ayuda http://www.spinningbabies.com/
Acero
abeja78

hola yaneth oye amiga una pregunta y como supo ella que anda sentada la bebe.  te hicieron otro ultrasonido ?
Lilypie Fifth Birthday tickers
Platino Brillante
yanetml81

eso pense

Escrito por yasmelita:
No hay que preocuparse hasta la semana 37.  Cuando llegues a la semana 37 si todavia esta sentada hay varias cosas que puedes hacer.  Una es ver a un quiropractico con experiencia en la tecnica Webster.  Tambien en este sitio te dan ayuda http://www.spinningbabies.com/

,que ya es en las ultimas semanas para empezar a preocuparse,no ahorita :cara_que_importa:

gracias por pasar :cara_yes:

Platino Brillante
yanetml81

abeja,,me lo hicieron hace una semana y pues me supongo que por eso lo dice,pero que no se mueven de posicion ?:cara_auchh:

Acero
abeja78

gracias por la respuesta entonces eso paso que la vieron en el ultrasonido entonces a esperar que cambien solitas de pocision
Lilypie Fifth Birthday tickers