Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
anna84
0 Kudos

A mi hija le gusta mucho ver tv, es malo, que puedo hacer??

Yo apago el tv y ella me hace berrinche, si le cambio tambie llora, solo viendo tv puedo darle la comida.
es muy mal que vea tv??/
yo la dejo que vea a Dora, fresh beat band, estos ultimos son una banda que a ella le encantan se la pasa cantando y bailando cuado los ve, pero me preocupa que esto le haga mal
que tan saludabe es que los ninios vean tv?? ella tiene 13 meses; no esta muy chica para eso??
ahora solo la dejo ver a dora y los fbb.
a ver si le voy quitando mas gradualmente.
saluditos y gracias por pasar.
Lilypie First Birthday tickers
Cristal
anferisca

Re: A mi hija le gusta mucho ver tv, es malo, que puedo hacer??

a lo que  yo se si es malo   que esten mucho tiempo en la  tele,  no es la mejor manera de entretenerlos,  aaay   me quede pensando que decirte, pero es que mi  nena (22 meses) no  ve  tele, ni cuando sus hermanas mayores la prenden a ella no le   yama la  atencion, ella se la pasa  bailando y  sacandome  tooodo lo que puede eso si..!!
a mis hijas de  9 y 8 años,  les cobro por  ver  tele, no es por  ganar  dinero si no para que no  se  pongan mucho ahi,   tambien les pago por hacer queaceres, les puse precios, y ellas estan encantadas,  se  acomiden mas a hacer las cosas,  y  no pasan en la tele mas  que  media hora por que son .50 cents
Papel
anna84

Todavia a mi bb no le puedo cobrar, tiene un year, pero es buena idea para el futuro
Gracias amix.
Cristal
anferisca

si   ya cuendo ella se gane el  dinero tambien,  a mi  nena no le cobro ni le pago nada  jajajaj  aunque  ya estaria en deuda conmigo..!!
Plata
xsherryberyx

PUES A LA VERDAD QUE NO SE QUE DECIRTE,QUISAS SE LE QUITE MI NENE ERA ASI LE ENCANTABA BLUE CLUES Y VIVIA DESDE BABY COMO DE 8 MESES CUANDO SE ACABABA LLORABA Y EMPESE A COMPRARLE LAS MOVIES Y SE LAS PONIA,AHORA NO VE MUCHA TV LO DE EL ES LEER O LOS JUEGOS AUNQUE EL SABE QUE DE VIERNES A DOMINGO SOLO PUEDE JUGAR PQ LOS OTROS DIA ES ESCUELA Y ESTUDIAR Y SUS DEPORTES.

AHORA LA NENA SI LE GUSTA TIENE 16 MESES,PERO ES QUE COMO ESTA EN LA BABYSITTER Y ELLA TIENE DOS NENAS ESTAS LES GUSTA A HANNA BANANA Y MI NENA LE GUSTA ESA CONDENADA FEA DE HANNA,YO AQUI EN CASA NO SE LA PONGO Y SI LA VE Y SE LA CAMBIO GRITA Y SE JALA ELLA MISMO EL PELO..PERO ESTA MUY CHIQUITA PARA VER A ESA HANNA BANANA QUE ME CAE MAL..ASI QUE NI IDEA,LO UNICO QUE ME SALVA ES QUE CUANDO LLEGA EL PAPA ELLA DEJA TODO POR ESTAR DETRAS DE EL..Y EL SE PONE A JUGAR CON ELLA O LE LEE Y ELLA SE OLVIDA DE LA TV.:cara_lloro:

Papel
anna84

Eso hace mi bb, llora cuando se termina o cuando estan dando comerciales, y si estamos en la cocina y empezo a cantar de una vez se va al family room a ver si la tv estan pasando las caricaturas de las cancio que estoy cantando, me da risa, pero a la vez me preocupa.

Yo le leo mucho tambien, pero ella prefiere la tv. cuando encuentra un libro disque se pone a leer:cara_risa:, pero bueno a ver como la despego de la tv.

gracias por pasar chicas.