chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
anna84
0 Kudos

ALGUIEN SABE COMO PUEDO DEJAR DE ESCUPIR (tengo 8 meses)

Tengo 8 meses de embarazo y todavia estoy escupe y escupe, ya me da asco a mi misma, es lo mismo durante todo el dia y en la noche tengo que dormir con un vaso plastico al lado y en la manana esta llenito, que asco no??? si alguien sabe algun tip pls compartalo.
Lilypie First Birthday tickers
Platino Brillante
samantha1012

Re: ALGUIEN SABE COMO PUEDO DEJAR DE ESCUPIR (tengo 8 meses)

:cara_preocupado: hay nose pero si suena askeroso

perdon  :cara_sonrojada:

pero dime x k lo haces talves asi podramos alludarte mejor

http://i333.photobucket.com/albums/m368/isis2261/Imagen1-1.png
Bronze
chikadelnorte

HAY AMIX NUNCA HABIA ESCUCHADO ESO.... ME IMAGINO K ES ALGO NORMAL X LO DE TU EMBARAZO ESPERO K SE TE PASE PRONTO.... YO TE SUGIERO K INTENTES YA NO HACERLO Y SI ALGO TE PROVOCA EL ESCUPIR, OSEA MAL SABOR DE BOCA ETC... COMETE ALGO DULCE PARA K NO TENGAS ESA SENCASION SUERTE
Papel
anna84

Si Samantha, es asqueroso, yo odio eso, he escuchado que algunas embarazada lo hace hasta los 3 meses, pero yo ya tengo 8.

Chikadelnorte, SI me la trago me da por vomitar, yo empece haciendolo cuando tenia como 6 semanas de embarazo y aun sigo.

pero gracias por los consejos.

Lilypie First Birthday tickers
Plata
marianita6232

ami me pasa lo mismo  tengo casi 6 meses y no se puede evitar lo que yo hago es que me hacerco toilet paper y una bolsa de plastico a la hora de dormir

Acero

te subo el tema para alguien q te ayude, yo nunca sufri de eso en todo el embarazo