Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
maricela2876
0 Kudos

¿ALGUIEN SABE QUE ES BUENO PARA EL PUJO?

Mi bebe tiene pujo y noce ke darle o hacerle mucha jente meadicho que ponga a mi esposo a ke sude y ke despues el sekite esa camila sudada y ke enbuelba al niño y que a la misma bes locargue pues ya lohise y nada, pero hasta colorado sepone el pobre sito.

¿ Alguien save ke es bueno para eso?
Platino Brillante
karbet

Re: ¿ALGUIEN SABE QUE ES BUENO PARA EL PUJO?

El pujo en los bbs es normal todoooooo bb le pasa igual x eso no se mueren eso d hacerle tanta cosa x cierto algo sucio es mito mi opinon espero no ofender a nadie ya q ultimamente andan d ofendidas pero nose kien trae links sobre esto creo q yasmel es la q siempre trae links
Platino Brillante
alejandrabp

ayy madre no se que es el pujo :cara_omg: es que hacen ruiditos como que se quejan osea pujan? si es eso pues yo tambien creo que es normal :cara_burlon: y si no ps me dicen que es :cara_sonrojada:
Diamante
lourdes813

Por favor no le vayas a poner algo sucio a tu bebe, eso es solo un mito y no lo ayudara. Muchos bebes pujan cuando hacen ca ca, y es normal.
Platino Brillante
karbet

Jajaja lourdes. El mio
pujaba muchooooooo aveces me asustaba gracias a dios con mi bb nunca se me a ocurrido cosas pero yo asi lo deje nunca hice nada aunq mi propia mama me decia q le pusiera cosas sudadas asi algo askerosito pero no lo hice y se le kito solito eso solo es un tiempito kisas hasta el primer mes
Diamante
lourdes813

Karbet, algunas personas dan consejos que en vez de ayudar pueden ocasionarte problemas. Es increible la cantidad de mitos que en nuestros paises la gente cree. A veces no puedo creer lo que leo o oigo.