Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
maricela2876

Re: ¿ALGUIEN SABE QUE ES BUENO PARA EL PUJO?

Hola karbet y gracias x responder a mi tema, Pues fijate que yo tanpoco creo en esas cosas pero tu saves la demas jente enpiesa adecir estas cosas y de una u otra manera teyegas a creer porque fijate que una señora que vino a ver a mi bebe cuando recien melodieron del hospital me dijo haaaayno, no mediga que ya selopujiaron al baby y mekedo yo :cara_omg: y ledigo que es eso y medice no pues que a la mejor alguien  levino a ver el niño y no selocargo y a lamejor esa persona abia travesiado o andaba con el periodo pero la cosa es que esa persona andava caliente la zangre, Hasi fue como medijo esa señora sabra dios cies cierto lo que ella medijo:cara_auchh:
Papel
maricela2876

hay lourdes eso es verdad lajente dice tanta cosa que casi lobuelben loko a uno:cara_burlon::cara_burlon::cara_burlon:

CARBET una pregunta y tu bb cuanto tiempo duro con ese pujo?..................Es k mi bb ya tiene el mes y nada dicen k hasta los 3 meces seleskita kien sabe si eso es verdad hay pero ami meda noceke x ke hasta rojito sepone y como que sepone incomodo el:cara_whatever::cara_auchh:
Platino Brillante
karbet

La gente dice d todo uuuuuuu q no me decian ami ya me ivan a volver loka pero no nunca cai en nada y aki esta mi bb bien fuerte sano y feliz y el pujo mucho recien nacido y no hice nada se le kito solito mira.
q una muJer estando yo embarazada me dijo q le curara yo a su bb del pujo q xq buscaba a una embarazada primeriza y sabes q keria q le hicieraaaa?. Que lo escupiera en la frente!!! Queeeee? Yo le dije comoooo vas q creer mujer deja d creer esas cosas y hasta hoy su bb esta lindo el condenado y sanito
Diamante
lourdes813

Maricela, algunas personas tienen muchos mitos con la menstruacion porque en el pasado la gente no tenia idea por que menstruaban, pensaban que era algo sucio y no se debia cargar a los bebes, etc. etc. Pero si eso fuera verdad entonces las enfermeras, las doctoras y las mamas que por un tiempo despues de que dan a luz tienen un sangrado pues no podrian cargar a los bebes. Cuando estes preocupada llama al pediatra de tu bebe y preguntale que debes de hacer.

Es importante que paremos de creer en estas cosas, generaciones anteriores tenian miedo a muchas cosas porque no habia informacion correcta. Tambien era mas facil echarle la culpa a algo cuando pasaba alguna cosa.

Hay bebes  y niños que cuando hacen ******* pues pujan, mi nieto se ponia todo rojo y tenia año y medio. Aunque parecia que iba a explotar, nada pasaba. Con el tiempo se les quita. Algunos bebes que toman formula se extriñen, los que toman leche de pecho casi nunca le pasa.

Platino Brillante
karbet

Sorry habia entrado sin leer tu pregunta mira he visto q a los bbs se les kita a diferentes edades el
mio al mes y medio pero al d la muchacha q te cuento su bb tenia 2 meses y algo asi q puede durar a los 3 meses
Papel
maricela2876

Escrito por karbet:
Que lo escupiera en la frente!!! Queeeee?

:cara_omg: O M G :cara_oh: :cara_ohno: