Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
nettie27
Mensajes: 7,071
Registrado: ‎04-21-2008
0 Kudos

ALQUILER DE VIENTRES TODO SOBRE LA SUBROGACION GESTACIONAL!

Querer tener un bebé lleva a miles de mujeres a alquilar un vientreEl alquiler de vientres
Todo sobre la subrogación gestacional

Ricky Martin, Sharon Stone y ahora Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick han buscado en la subrogación gestacional la oportunidad de experimentar la paternidad. El alquiler de vientres es una realidad cada vez más cercana, pues en la mayor parte del mundo las leyes se han adecuado a este proceso volviéndolo mucho más sencillo.

La subrogación

En la subrogación gestacional se extraen óvulos de la madre o de un banco de donación y se combinan con el esperma del padre en un procesowww.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="FONT-http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16: italic"> in vitro. Cuando el óvulo es fecundado se traslada el embrión a un útero subrogado o de alquiler. La madre que termina el proceso gestacional no tiene ningún vínculo genético con el bebé.

Al ser un proceso que involucra distintas partes, se debe contar con un plan de protección legal, recursos suficientes para pagar el proceso más una indemnización a la madre por subrogación, y apoyo psicológico para enfrentar los retos emocionales y el desgaste que sufre la pareja con el estrés financiero.

Según datos de la agencia de subrogación gestacional y donación de óvulos Alternative Reproductive Resources (ARR), el total del gasto por parte de los padres que buscan una subrogación gestacional va de los $50 mil a los $100 mil, a esto habría que sumarle los gastos por indemnización a la madre de alquiler que van de los $20 a los $27 mil.

Mindy Berkson, experta en infertilidad y fundadora de Lotus Blossom Consulting explicó que el mayor riesgo que enfrenta una pareja en una subrogación gestacional "tiene que ver más con el estrés emocional y financiero que se debe asumir con este proceso".

Eso no es todo, según la agencia de noticias www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="FONT-http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16: italic">EFE, en India una mujer puede ganar el equivalente de entre 2.800 y 3.900 euros por llevar en su vientre el feto, y eso equivale a diez años de sueldo para algunas de estas madres, que en algunos casos ganan menos de un dólar al día.

Scrapblog,Scrapbook,Berry Sweet