Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
rebulerarebelde
0 Kudos

Alguna pagina para aprender a hacer collares pulseras etc...

hola quisiera aprender a hacer collares pulseras aretes para entretenerme y sacar algo de dinerito vivo en california no tengo ni idea donde comprar las cosas y mucho menos si hay cursos de eso aqui en los angeles pero alguna pagina que me recomienden
Platino Brillante
karbet

Re: Alguna pagina para aprender a hacer collares pulseras etc...

curso para eso? talvez alguien q venda esas pulseritas te pueda ensenar a hacerlo por q hay quienes lo hacen para luego verderla donde yo vivo hay una senora d una joyeria pro ella se pone en las tardes a ser esas pulseras para venderlas alli mismo no creo q haya curso para eso, pero hay tiendas q te venden paquetes y alli viene todo lo q puedes nesesitar  para eso y las haces a tu mentalidad con lo q traen las cajas q traen cosas muy bonitas buscalas .
Plata
xsherryberyx

[ Editado ]
EN MITCHAEL ESA TIENDAN VENDEN LOS MATERIALES PARA HACER COLLARES Y LIBROS PERO CURSOS NI IDEA.

Mensaje editado por xsherryberyx

Cristal
aardillita

no se si donde vives abra una tienda que se llama JOANN pero en esa tienda venden todo lo que puedes nesesitar para aser pulseras, collares,aretes, en fin para todo tipo de accesorios...y lo mejor es que tambien dan clases para aprender como aserlos...tienen clases de todo costura,crochet,pinturas,ect. 

Acero
rebulerarebelde

muchas gracias pues pondre en practica a ver que encuentro en esas dos tiendas creo que una se llama michael levine pero no se si hay vendan esas cosas