Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
yoursonlyyours
0 Kudos

Alto nivel de azucar en la sangre...

Hola a tod@s::cara_yes::cara_bocacerrada:

Hace rato me llamaron para decirme que mi examen que me hicieron ayer de sangre salio con alto nivel de azucar, que el normal es 130 y algo, y yo sali con mas de 150, no entiendo mucho acerca de niveles y cual es el peor, pero pues como comprenderan ya me estoy preocupando por si tengo diabetes gestacional, nunca me ha pasado esto antes... alguien ha pasado por eso o me podrian explicar mejor, si alguien sabe se los agradeceria mucho.

Manana como quiera tengo que ir de nuevo a hacerme 4 examens mas, uno cada hora, pero ya desde ahora se que ni voy a poder dormir, estoy alarmadisima.

Saludos y gracias
Lilypie Next Birthday PicLilypie Next Birthday TickerLilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker
Plata
gringa74

Re: Alto nivel de azucar en la sangre...

Hola, yo la tuve durante el embarazo.

Por lo que leo fallastes el primer examen y por eso te toca el de 3 horas. En ese te sacan sangre recien llegas, luego te dan el liquido ese dulce y dentro de una hora te vuelve a sacar sangre y asi lo hacen dos veces mas para un total de 4 veces.

Te dire que si de esas 4 veces 2 te salen altas entonces te diagnostican con diabete gestional. 

Aqui te muestro como tienen que salir los resultados. Si te salen mas altos que esos ya sabras que vas a salir con diabete gestional. Los resultados te lo dara el doctor, si salen altos te va a llamar de una vez, si no pues espera para tu proxima cita para el darte el resultado.

Above-normal results for the oral glucose tolerance test*
Fasting95 or higher
At 1 hour180 or higher
At 2 hours155 or higher
At 3 hours140 or higher
Tienes que ir en ayunas, no comer nada 12 horas antes del examen, pues esto altera el examen.
Te deceo mucha suerte, oh y recuerda que el salir con diabete gestional no significa que tendras que inyectarte insulina, eso es lo ultimo que se hace y ya es devido a como tu llevas tu dieta.
Lilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker
Lilypie 5th Birthday PicLilypie 5th Birthday Ticker
Papel
yoursonlyyours

Muchas gracias gringa, tu tan fina persona como siempre! :cara_burlon:

Me tranquiliza saber que no soy la unica, ya estuve leyendo tambien el baby center y averigue mas, pense que a lo mejor despues del embarazo me iba a quedar diabetica jeje, me alarmo porque no tengo antecedentes de diabetes en la familia y me preocupe mas por mi bebe,  como todas, quiero y deseo y le pido a Dios que salga bien bien sanito.:cara_angelito:

Muchas gracias gringa, y pues ya podre dormir tranquila y manana tempranito a la curva del examen jeje. :cara_chinito:

Saludos y bendiciones.
Lilypie Next Birthday PicLilypie Next Birthday TickerLilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker
Plata
gringa74

ahh gracias por lo de fina persona..jajaja

no amiga la diabete desde que tienes el bebe se ve, ahy veces que el doctor te dira que te la monitoree hasta ver que vuela a su normalidad.  Lo que si te puedo decir es que dicen que si en un embarazo te da puede que te de en el siguiente, y si sigue asi en cada embarazo pues te puede quedar con la diabete aunque no tengas familiares con diabete. 

Otra cosita.... no te pongas nerviosa antes del examen, eso tambien hace que el azucar suva.  Mucha suerte y descansa.

Escrito por yoursonlyyours:
Muchas gracias gringa, tu tan fina persona como siempre! :cara_burlon:

Me tranquiliza saber que no soy la unica, ya estuve leyendo tambien el baby center y averigue mas, pense que a lo mejor despues del embarazo me iba a quedar diabetica jeje, me alarmo porque no tengo antecedentes de diabetes en la familia y me preocupe mas por mi bebe,  como todas, quiero y deseo y le pido a Dios que salga bien bien sanito.:cara_angelito:

Muchas gracias gringa, y pues ya podre dormir tranquila y manana tempranito a la curva del examen jeje. :cara_chinito:

Saludos y bendiciones.

Lilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker
Lilypie 5th Birthday PicLilypie 5th Birthday Ticker
Junior
dulcedeleche23

Hola,lo que te dijeron antes es correcto,yo tambien tuve diabetes gestacional y en el momento del parto se te va automaticamente,debes hacer todo lo que te diga tu dr. en cuanto a dieta y ejercicio,control,etc..es a veces sacrificado un poquito pero es por pocos meses y por tu baby y x ti...mi bb nacio sano y fuerte !!! No te preocupes,luego nos cuentas....:cara_yes:
Papel
yoursonlyyours

Muchas gracias a gringa de nuevo y a dulce de leche tambien.:cara_burlon:

Ya regrese de hacerme el examen de nuevo, ay me dejaron mis bracitos morados jijiji, pero pues todo sea por el bien de mi precioso baby (todavia ni se como va a salir jejeje, pero para una madre no hay hijo feo y luego yo soy mama cuervo, Yo veo bonitos a mis hijitos:cara_coqueta: jijij).

El resultado lo tendre el proximo lunes que tengo cita de nuevo con el dr. :cara_chicle:

Pero No me puse nerviosa antes del test, ya que sus comentarios me ayudaron mucho y ademas lei mas sobre eso y se que a mi bebe no le va a afectar, y creo que ya no voy a embarazarme de nuevo (eso digo ahora:cara_auchh:smileyhappy:, asi que no habra mas diabetes gestacional, si es que la tengo.:cara_yes:

Muchas gracias y saludos, que pasen bonita tarde.:cara_yes: