Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
fror28
0 Kudos

BEBES CON CABEZA ALAGADA O ENFORMA DE PERA!

ventosaEn ocasiones, algunos bebés no presentan una forma regular en su cabeza, es decir, una forma más bien redondeada, sino que tienden a mostrar una apariencia más bien alargada o en forma de pera. En estos casos, es posible que el cambio de forma se deba a una acumulación de sangre de tamaño variable.

En el caso de la cabeza alargada, hablaríamos de posibles hematomas causados por el paso del pequeño por el canal del paso del bebé por el canal de parto. Puesto que los huesos del cráneo son más bien blandos en los primeros meses para adaptarse en el momento del parto, pueden deformarse con facilidad. Así, es posible que se sufra un leve traumatismo en la parte superior de la cabeza que forme hematomas.

La cabeza en forma de pera responde al uso de la ventosa para favorecer la salida del pequeño en el último tramo del canal del parto. Este mecanismo tan sólo se usa en el 5 o 10% de los partos.baby in sling

Diamante
sindy0421

Re: BEBES CON CABEZA ALAGADA O ENFORMA DE PERA!

veo que la mayoria nace asi, y dicen que es normal que se les hace cuando van saliendo en el canal

johanna no nacio asi, bien redondita su cabeza me decian las enfermeras que nacio rapido

Diamante
canchemiteca

Gracias!
Platino Brillante
samantha1012

:cara_burlon: Sami nacio asi x k tuve mucho tiempo tratando de tenerla normal y no podia la pobre nomas no salia asta k me hicieron cesaria pero nacio asi jeje pero luego alos dias se le kito jeje

http://i333.photobucket.com/albums/m368/isis2261/Imagen1-1.png
Bronze
ricawanabee

el mi nacio con forma de pera y como en 2 semanas se le quito ,pero es porque el canal de parto es angosto y por eso sale la cabeza asi,
Baby Schaukelpferd Pictures, Images and Photos
Acero
rebulerarebelde

mi bebe tambien nacio asi no tanto como el baby de la foto pero si nacio asi pero se le quito como al segundo dia