¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
minitapiola

Barbie

Ya no? Creo que todas entendemos tu punto... pero creo que es hora de dejar de llenar el foro de temas vacios.

Estoy tratando de subir temas de embarazo y en las dos primeras paginas nomas hay temas de insultos... no te parece que ya es demasiado??  Que ganas con estar poniendo estos temas??

Acero
mamacosinera

Re: Barbie

hoy amanecio loca ..se deschabeto!  verguenza da esa clase de burras.gracias a dios que se dio a conocer y le duro muy poco lo de buena gente esta es la verdadera kieroserbarbie! !que bueno que ya todas las del foro de dieron cuenta que clase de personita es..!

Junior
mamagordiflona

mamacosinera ha escrito:

hoy amanecio loca ..se deschabeto!  verguenza da esa clase de burras.gracias a dios que se dio a conocer y le duro muy poco lo de buena gente esta es la verdadera kieroserbarbie! !que bueno que ya todas las del foro de dieron cuenta que clase de personita es..!

he aki tu repuestas

Senior
sherezada82

PERO TU NO CANTAS MAL LAS RANCHERAS MAMACOCINERA DISCULPAME PERO TU TAMBIEN LE SIGUES LA CORRIENTE SI ELLA SE LANZA A UN POZO AY VAS TU TAMBIEN A SEGUIRLA....YA MADUREN POR LO MENOS SI TU LA IGNORARAS ELLA SE CALMARIA O ALGO

Cristal
carlaubinak

sherezada82 ha escrito:

PERO TU NO CANTAS MAL LAS RANCHERAS MAMACOCINERA DISCULPAME PERO TU TAMBIEN LE SIGUES LA CORRIENTE SI ELLA SE LANZA A UN POZO AY VAS TU TAMBIEN A SEGUIRLA....YA MADUREN POR LO MENOS SI TU LA IGNORARAS ELLA SE CALMARIA O ALGO

Las dos estan en el mismo plan, cada una con su estilo pero las dos.

Junior
mamagordiflona

exactanente que me ignore pero qu etambien diga que ellla tiene sus pelukas

y pida disculpas a todas por andar haciendose sus pelukas  mal hechas y ya se muiro el perro y se acabo la rabia ajajaj asi  es

sherezada82 ha escrito:

sherezada82 ha escrito: