Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jessteam
0 Kudos

Beyoncé perdió 60 libras tras su embarazo, ¿cuál es la mejor dieta para perder peso después del embarazo?

[ Editado ]

Beyoncé perdió 60 libras tras su embarazo

Beyoncé, quien tuvo en enero a su primogénita Blue Ivy, no perdió el tiempo y bajó 60 libras en menos de cuatro meses, antes de volver a los escenarios.

Leer más...

¿Cuál es la mejor dieta para perder peso después del embarazo?

Miembro
pierdepesorapidamente

Re: Beyoncé perdió 60 libras tras su embarazo, ¿cuál es la m

Yo tuve una gemelas hermosas, y en el embarazo engorde 18 kilos. Sin embargo, hoy me siento en mejor forma y estado fisico que antes. Por eso decidi compartir con todas aquellas mujeres embarazadas, que como yo, nos gusta estar en forma, y no ponernos inmensas en el embarazo, cuales son los tips que a mi me resultaron, para lograrlo.

Busca mi guia practica (de Verónica Cubek) en Amazon: Embarazada SI, Gorda NO. Es muy fácil y muy útil.

Saludos

Para aprender más trucos sobre cómo bajar de peso rápidamente, visita nuestra página web http://www.pierdepesorapidamente.com y descarga el reporte "La fórmula ideal para perder peso", ¡Totalmente Gratis!