Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
devine05

Re: CHICAS AQUI FOTOS DE MIS CEJAS TATUADAS QUE MAL ME VA!!

Bueno la verdad se me hace muy obescuras de lo gruso pues una de las muchachas del trabajo se las dejaron igual, creo que es el color.
Diamante
diosaelectrica

SALUDOS AMIX NO ME ENOJO YA KE ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO ACEPTO KE NO ME GUSTA COMO ME KEDARON LAMENTABLEMENTE:cara_ohno:

Escrito por kozylla:

DIOSA, NO TE ENOJES PERO NO ME GUSTO,

ESTA BONITA COMO TE LA DEJARON DE GRUESA, ESO NO TENGO NADA EN CONTRA LO QUE NO ME GUSTO ES QUE TE LAS JUNTARON MUCHO , ESTAN DEMACIADO "LARGAS" PARA TUS OJOS MUY DEMACIADO JUNTAS EN EN CENTRO, Y A LAS ORILLAS NI SE DIGA,

AMIX SORRY PERO DEVERAS CREO QUE ESTAN MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LARGAS,

DEL "SHAPE" SI ESTAN BONITAS.

www.diosaelectrica.com
Cristal
smile4you

A mi   me  gustaban  mucho mas  antes.  ahora la  verdad no  me  gustan para nada.:cara_bocacerrada: sorry
~♥~You are my hope, my joy
You are my precious, sweet baby boy
Diamante
diosaelectrica

NO ME GUSTAN AMIXXXXXXX SE VEN MUY GRUESAS LA SRA QUE ME LAS TATUO LE DIJE LAS KIERO FINITAS CUANDO LAS MARCO LE DIJE PLEASE MAS FINITAS ME DIJO LUEGO SE VERAN MAS FINAS CREE EN MI ESPERO NO ME HAIGA MENTTIDO :smileysad: ME TOCA EL RETOKE LA ME SDE AVERMELAS ECHOS YA VEREMOS Y NO ME DOLIERON ELLA USO ANESTECIA Y JAMAS SENTI DOLOR!!

Escrito por annella:
hola diosa sinceramente de acuerdo contigo te quedaron muy gruesas asi las escojiste ? ah de ser porqu estan recien tatuadas se notan mucho ya vez que dicen que despues se le va un poco el color y necesitan retoque

te dolio te pusieron anestecia ?

yo tuve la oportunidad de tatauarmelas pero no quise porque me dio miedo el dolor y el senor no ponia anestecia ahora una amiga se las hizo y me dijo que no le dolio nada

www.diosaelectrica.com
Diamante
diosaelectrica

SALUDOS JACKY THANKS AMIX

Escrito por jackyamor:

Escrito por fror28:

HOLA yo en lo personal me e echo un tatuaje pero no creo que me tatuaria las cejas pero tu luces bien!:cara_yes:

:cara_yes:

Escrito por fror28:

HOLA yo en lo personal me e echo un tatuaje pero no creo que me tatuaria las cejas pero tu luces bien!:cara_yes:

:cara_yes:

www.diosaelectrica.com
Diamante
diosaelectrica

ESO MISMO EM DIJO LA SRA Q ME LAS TATUO YME DIJO LO MSIMO KE TU VEREMOS A VER COMO S E VEN DESPUES DEL RETOKE ESPERO Q MEJOR AMIX I HOPE

Escrito por kozylla:
DEVERAS DIOSA SE ME OLVIDO DECITE QUE SE TE VAN A PELAR, SE TE VA A CAER EL CUERITO, Y CON ELLOS SE TE VA A CAER UN POCO EL COLOR, PORFA NO TE VALLAS A JALAR LOS CUERITOS NI TE RESTREGUES PARA LIMPIARTE ESTO ES NORMAL PASA IGUAL CON LOS TATUAJES, HAY AMIGA ALOMEJOR DESPUES QUE SE TE CAIGA EL CUERITO DE ENSIMA SE TE VEN MUCHO MEJORES!

www.diosaelectrica.com