Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
nettie27
0 Kudos

COMO PARTIR UN COCO?

ESQUE SEME ANTOJO COMER coco CON LIMON MM compre uno aparte que son duros para partir yo e usado el partillo :cara_lenguazo: que tecnicas usan ustedes para partirlo?

Scrapblog,Scrapbook,Berry Sweet
Bronze
maribeleyva

Re: COMO PARTIR UN COCO?

traemos el mismo antojo solo que a mi se me antojaba muchisimo el agua del coco y que lo pongo a enfriar en el freezer y ya yo saboreandome el agua y q sale hechada  a perder :cara_lloro: y contestando a tu pregunta pues tambien con el martillo.
Diamante
vitalicious

.............

ke se me hace ke si pego ya... :cara_coqueta:

pues yo le doy con un hammer :cara_chinito: pa mas rapido :cara_burlon:
Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers
Diamante
fror28

Re: COMO PARTIR UN COCO?

traemos el mismo antojo solo que a mi se me antojaba muchisimo el agua del coco y que lo pongo a enfriar en el freezer y ya yo saboreandome el agua y q sale hechada  a perder y contestando a tu pregunta pues tambien con el martillo

je pues hoy en la man~ana que fuimos a caminar como vivemos serca de un shopping center pase recojiendo mi free mocha:cara_lenguazo: y luego a food lion a comprar el coco asi  que ya le di matarile:cara_risa:

Diamante
fror28

Re: .............

:cara_lenguazo:ke se me hace ke si pego ya...

pues yo le doy con un hammer pa mas rapido

omg eso ya en un rato me ire ala tienda a comprar un prueva :cara_angelito:y ya el coco lo elvolvi con una toallita de cosina y le di con el martillo:cara_risa:

Diamante
vitalicious

Re: .............

si es lo ke kieren LES DESO MUCHA SUERTE.. :cara_coqueta:

Escrito por fror28:
:cara_lenguazo:ke se me hace ke si pego ya...

pues yo le doy con un hammer pa mas rapido

omg eso ya en un rato me ire ala tienda a comprar un prueva :cara_angelito:y ya el coco lo elvolvi con una toallita de cosina y le di con el martillo:cara_risa:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers