Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
kozylla
0 Kudos

♥ CUANDO LE PUEDO DAR AGUA A MI BEBE POR PRIMERA VEZ? ♥

¿Cuándo le puedo dar agua al bebé? Esta es una pregunta muy común que nos hacemos las madres, sobre todo con nuestro primer bebé, y nos asaltan muchas dudas. Es común preguntarnos si con nuestra leche materna o la leche en fórmula es suficiente. Pero aunque parezca extraño, así es. No necesita más líquidos que los que le damos con la leche.

Los bebés que son menores de seis meses de edad, no necesitan agua u otros líquidos. Es más que esto, no sólo no la necesitan, sino que además puede dar lugar a graves problemas de salud, como convulsiones y otros efectos peligrosos. Esto se debe a que los riñones del bebé todavía no están preparados para eliminar el exceso de sodio del agua. Para casos muy puntuales, a veces el pediatra recomienda un agua especial para el bebé con muy poco contenido de sodio, pero esto debe ser controlado por el médico rigurosamente.

En las consultas periódicas con el pediatra, que son muy importantes, él te dirá cómo y cuándo incorporarás paulatinamente los alimentos y líquidos a la dieta del bebé, y él te hará saber cuál es el momento indicado para comenzar a darle agua a tu bebé.

Así que mientras es pequeño, el agua sólo es para chapotear en la bañera. ♥

Gracias Dios por darme la bendicion de ser Madre.
Diamante
jocabeth83

Re: ♥ CUANDO LE PUEDO DAR AGUA A MI BEBE POR PRIMERA VEZ? ♥

Porke No? Si es AGUA ES VIDA!....

aka kieren ke uno trate alos hijos segun un manual....todo es guia por un Manual...

YO NO. gracias a Dios mis Hijos son Sanos..apesar de ke Yo No sigo el Manuelito ese...igual mi mama nos dio agua ala semana ke naciamos..y somos sanos...

el agua es Vida....

♥·.·´¨`'°ºoO I l♥ve Hugh Jackman Ooº°'`¨´···♥

♥·.·´¨`'°ºoO ♥loving my life as a mommy and wife♥ Ooº°'`¨´···♥
Bronze
kozylla

FELICIDADEZ!!!
Gracias Dios por darme la bendicion de ser Madre.
Papel
anna84

Pues mi bb ya casi cumple sus 6 meses y nunca le he dado agua, solo leche materna y hace poco cometi el error de darle una compota y me arrepiento de habersela dado, pero como dice la info arriba con la leche materna es suficiente para ellos.
Lilypie First Birthday tickers
Bronze
lizzyvick23

Gracias Kozylla x la info...yo no le di agua a mi nena como hasta los 5 meses x q la pediatra suya me dio esa info ademas cuando se la daba la muy chistosita me la tiraba pa' atras no le gustaba :cara_que_importa:
Papel
lagavita

:cara_yes:

Escrito por jocabeth83:

Porke No? Si es AGUA ES VIDA!....

aka kieren ke uno trate alos hijos segun un manual....todo es guia por un Manual...

YO NO. gracias a Dios mis Hijos son Sanos..apesar de ke Yo No sigo el Manuelito ese...igual mi mama nos dio agua ala semana ke naciamos..y somos sanos...

el agua es Vida....