¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
dorys33
0 Kudos

CUANTAS SEMANAS DURA UN EMBARAZO? NO SE

ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORFA: ALAS CUANTAS SEMANAS TERMINA UN EMBARAZO, PUES! YO YA TENGO 36 SEMANAS Y NO SE CUANTAS SEMANAS EN REALIDAD TIENEN K SER ESTOY CONFUNDIDA SEGUN UN EMBAZAZO DURA NUEVE MESES Y 9X4 ES 36) O SERA K ACASO SON DIEZ MESES NO ENTIENDO POR K ME DICEN K HASTA LAS CUARENTA SEMANAS?????
Bronze
karina2088

Re: CUANTAS SEMANAS DURA UN EMBARAZO? NO SE

Eso depende de cómo lo calcules. Actualmente, la mayoría de los profesionales de la salud cuentan 40 semanas desde el ultimo periodo menstrual. De todos modos, recuerda que durante las dos primeras semanas no estás realmente embarazada porque no has ovulado, y tampoco sabrás que lo estás hasta pasadas unas cinco semanas. Pero es la fórmula seguida por la mayoría.

Cuarenta semanas son nueve meses de calendario (de 30 ó 31 días), o diez meses lunares (28 días). Para contar los meses más fácilmente, hay muchos libros y sitios Web, como éste, que consideran los meses como lunares, por lo que cuatro semanas se consideran un mes. Con esta fórmula, cuando se cumplan las cuarenta semanas ¡llevarás embarazada diez meses lunares.

Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers
Platino Brillante
omartin8

:cara_yes:

Escrito por karina2088:

Eso depende de cómo lo calcules. Actualmente, la mayoría de los profesionales de la salud cuentan 40 semanas desde el ultimo periodo menstrual. De todos modos, recuerda que durante las dos primeras semanas no estás realmente embarazada porque no has ovulado, y tampoco sabrás que lo estás hasta pasadas unas cinco semanas. Pero es la fórmula seguida por la mayoría.

Cuarenta semanas son nueve meses de calendario (de 30 ó 31 días), o diez meses lunares (28 días). Para contar los meses más fácilmente, hay muchos libros y sitios Web, como éste, que consideran los meses como lunares, por lo que cuatro semanas se consideran un mes. Con esta fórmula, cuando se cumplan las cuarenta semanas ¡llevarás embarazada diez meses lunares.

Lilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
Diamante
canchemiteca

Escrito por karina2088:

Acero
jreyes04

:cara_yes:
Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
Diamante
sindy0421

con eso me confundo yo tambien, yo por eso digo que son 10 meses