Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
rosyboda
0 Kudos

CUANTO TIEMPO PASA SIN QUE UN BEBE COMA

MI BEBE COME HA CAD RATO PERO AHORITA LLEVA 5 HORAS SIN COMER LE PONGO EL SENO Y NO QUIERE
ELLA TIENE 3 MESES

Lilypie First Birthday tickersLilypie Breastfeeding tickersDaisypath Anniversary tickersLilypie Trying to Conceive 15 to 80 day cycle tickers
Cristal
evesther

Re: CUANTO TIEMPO PASA SIN QUE UN BEBE COMA

Amix creo que es mucho tiempo, yo te recomendaria llamar a tu pediatra, tambien aveces pasa que antes de entrar en una etepa de crecimiento, se comportan asi o duermen mucho, pero despues no dejan de comer, pero si continua asi llama a su pediatra, ya tomaste su temperatura??
Diamante
canchemiteca

depende...mi amiga tiene una beba de 4 meses y ya mas de 6 semanas que se duerme a las 11 de la noche y no despierta hasta las 6 de la manana a comer de nuevo...
Bronze
arabetsa

No se cada cuanto tiempo deba comer un bebe de esa edad, pero yo te diria que si tu bebe no se ve molesta, me refiero a que este enfermita, no hay problema.

Mija tiene poco mas del mes y segun debe comer cada dos o tres horas, pero desde que nacio duerme mucho y tengo que despertarla yo misma a comer, pero  aunque la despierte si no tiene hambre no come, hay veces que tarda hasta cuatro horas en comer, yo se que es mucho pero ella esta tranquilita, come muy bien y esta ganando el peso adecuado.

Creo que cada bebe es diferente y tienen diferentes necesidades, si se ve tranquila, dejala, comera cuando sienta hambre.
Plata
rosyboda

CHIKAS  gracias por pasar ya comi jeje y ay se duermio si es que ella por lo regular pide cada 2 o 3 aveces cada hora jaja pero ya habian pasado 5 horas y nada pero gracias a Dios ya comio:cara_angelito:
Lilypie First Birthday tickersLilypie Breastfeeding tickersDaisypath Anniversary tickersLilypie Trying to Conceive 15 to 80 day cycle tickers
Plata
rosyboda

yo me he dado cuenta que cuando se va a dar un estironcillo o subir de peso le da por dormir mucho pero nunca habia dejado de comer gracias a dios ya comio jejeje

Escrito por evesther:
Amix creo que es mucho tiempo, yo te recomendaria llamar a tu pediatra, tambien aveces pasa que antes de entrar en una etepa de crecimiento, se comportan asi o duermen mucho, pero despues no dejan de comer, pero si continua asi llama a su pediatra, ya tomaste su temperatura??