Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
nannerz
0 Kudos

Como Hacer para ke te den los dolores de parto mas rapido?

Mi amiga esta apunto de aliviarse en estos dias.. y me pregunto ke si savia que hacer para ke ya le den los dolores.. el doctor le dijo ke caminar mucho.. pero dice que ya camino mucho y nada...nomas le dan pokitos....no ay algo ke pueda tomar oh otra cosa ke aga para ke ya le den mas rapido?
Cristal
xinimar

Re: Como Hacer para ke te den los dolores de parto mas rapido?

Hola nannerz:

La verdad no se nada,se que en el hospital a uno le inducen el parto con un suero, por que mi me lo hicieron, pero como que pueda tomar algo  o asi no se, se que caminar es bueno, pero la verdad lo que tiene es que esperar hasta que sea el momento y si ya tiene dolores le falta poco, vas a ver que entre mas tiempo mas dolores le dan y el bebe nace.

Le deco lo mejor a tu amiga y a ti tambien bendiciones...

Papel
nannerz

gracias!!!si le dije ke se espere mejor pero anda tan volada ke ya kiere a su bebe jeje
Acero
rugre05

Metodos naturales....tener relaciones, ya que el semen del hombre contiene una sustancia que hace contraer el utero y provoca las contraccione...pero creo que lei que no funciona si la cervix aun no ha madurado..

Tambien dicen que comer bastante piña...no se que tan cierto sea esto....y la pacienciencia...ese bebito tarde o temprano se decidira a salir :smileyhappy:
Junior
soranni03

UN TE DE JENJIBRE BIEN CARGADO QUE PIQUE SEGUIDO POR UN BAñO BIEN CALIENTE LO MAS QUE PUEDA AGUANTAR. PERO EL BANO ES SOLO PARA LA PARTE DE LA BARRIGA Y LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA. ESO ME LO HICIERON A MI, AUNQUE NO ME FUNCIONO. DILE QUE NO SE DESESPERE, CUANDO LE TOQUE LE TOCA. ADEMAS SI SE PASA MUCHO DE TIEMPO COMO YO, LE INDUCEN ALGO DENTRO DE LA VAGINA QUE SE LLAMA CERVIDAL, Y SI ESO NO FUNCIONA ENTONCES USAN PITOCIN QUE ES MEDIANTE UN SUERO Y CREEME QUE ESO NO ES NADA BUENO POR QUE PICAAAAAAAAA MUUUUUUUUUUUUUCHO. A MI NADA ME FUNCIONO Y ESTUBE CON PITOCIN POR CASI 3 DIAS HAY CUANTO DOLOR Y NADA DE CENTIMETRO. TUBIERON QUE HACERME CESARIA POR QUE EL CORAZON DE MI NINA SE ACELERO.ASI QUE DILE QUE TENER PACIENCIA ES EL MEJOR REMEDIO.