¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
diosavenusg16
Mensajes: 12,480
Registrado: ‎10-31-2006
0 Kudos

Como eres en el sexo segun tu signo sodiacal

La Mujer de Aries

No te van a dejar a oscuras respecto de tus intenciones porque son maravillosas. Es ahí donde sus fantasías sexuales secretas afloran en deleites eróticos.
Es una persona sensual de pies a cabeza, femenina y apasionada.Hace el amor en cualquier lugar que le plazca.El asiento de atrás de su choche se irá tan a pelo como un canapé de oficina o un motel. Cuando se llega la racha, no se le escapa ningún detalle.

Esta mujer no sólo sabe lo que quiere sino que sabe cómo alcanzar a su hombre.Una vez que el pobre varón está al alcance de tu mira,te lo llevas sin pensarlo.

El modo de tratarla es mantenerte firme, haciendo frente al volante,pónte en marcha. Sus apetitos son voraces, incluso animalescos y requiere de un compañero que pueda devolverle golpe por golpe.Si la mujer Carnero no logra suficiente satisfacción sexual,irá por su cuenta. El esposo o amigo que trate de seguir un plan menos exigente la verá cada vez menos.Tiene demasiadas oportunidades de gratificación sexual para inmutarse por un amante apático.Quiere poseer control completo del acto sexual;quiere ser la que mande.En la posición prona (boca abajo), ella estará de ordinario arriba. En la posición sedente, el hombre estará debajo; ella se agachará y controlará los movimientos del cuerpo. Si el hombre se sienta en una silla, ella lo hará en sus rodillas; si se echa sobre una cama con los pies colgando, ella subirá hasta él cuando le convenga. Su clave es el control. Quiere dictar el proceso hacia el orgasmo. Has de estar dispuesto a que grite, chille, gruña, arañe, muerda y clave la zarpa. Si no le importan las cicatrices, dé rienda suelta a la mujer Aries, pero antes revise la longitud de sus uñas.

La mujer Aries escogerá al padre de sus hijos con sumo cuidado. Abandonará a un chofer de camión muy sexy, un abogado. Pero el coito no es tan calculadora. Una vez en el acto sexual, se da toda porque disfruta el sexo en sumo grado. Tiene un interés inmenso en su propio placer, por lo tanto está dispuesta a recibir cualquier técnica que se pueda aplicar para su mayor disfrute. Este signo rige las pasiones y en el trance de la emoción sexual no hay lugar a donde no sea capaz de llegar.

Mujer capaz de andar sobre un amante para hacerlo sufrir, azotarlo, forzarlo a que cometa el cunnilingus al menos, en su fantasía, cree que lo está forzando. El objetivo es humillar al varón recibir satisfacción total mientras él no reciba nada.

Si ha pasado una noche o un fin de semana en que a su manera de ver ha disfrutado mucho, usted, hombre feliz, será invitado otra vez. Pero mejor venga con algo nuevo y divertido, o se perderá a una de las compañeras sexuales más interesantes del zodiaco.
Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker
Platino Brillante
diosavenusg16
Mensajes: 12,480
Registrado: ‎10-31-2006

Re: Como eres en el sexo segun tu signo sodiacal

El Hombre de Aries

 

La clave para su comportamiento sexual es la impulsividad. Lo que necesita aprender es el toma y daca de una auténtica unión sexual. Se muestra intolerante de cualquier oposición a sus fantasías sexuales. No trate de sacarlo de sus casillas. Si le ha prometido algo, cúmplaselo. Si no tiene intenciones de acostarse con él, quédese en casa y vea la última función. A Aries no se le puede ir con juegos. Si no está dispuesta a ejecutar lo último que hasta ahora sólo conoció en libros, quédese en su casa tejiendo. Todo lo que huele a rutina le aburrirá hasta el borde de la histeria. Si desea complacer sexualmente a un Aries, deberá hacer uso de su imaginación, pero sin barrera alguna.
No le preocupan las consecuencias. Cuando le desea a usted, la desea. Si tiene una relación con este hombre, planee por adelantado y tenga a la mano un diafragma o algún dispositivo intrauterino, o no olvide tomarse las píldoras. Él quizá tenga algún condón, pero no espere que lo emplee.
Tampoco espere que tome los mandos. Usted le puede hacer alguna sugerencia, pero si acepta sus ideas las llevará más allá de la raya. Por ejemplo, si le sugiere que le chupe el pezón, no se asuste si al poco rato le está lamiendo el ombligo, le pasa la lengua por el clítoris o trabaja el perineo, esto es entre la vulva y el ano. Esté lista para esperar lo inesperado. Su impulso indómito se deleita lo repulsivo y prohibido. Los hombres Aries son exploradores que han de ir a la cabeza. Si se le decepciona, se vuelven irritables. Las posturas variarán según la edad, pero cualquier edad es joven de espíritu. Prefiere, siempre la posición dominadora. Tampoco se detendrá ante el sadismo. Una de las posiciones favoritas es colocarse sobre las rodillas de la mujer, inclinando hacia delante. Desde esa posición, entrará por la vulva y por el ano. Quedará sorprendida. Sin embargo, sea cual sea su decisión, esperará que usted coopere. Esta posición básica aceptará variantes, como que usted se quede arrodillada o inclinada sobre un taburete, un canapé o una cama, o de pie algo curvada, mientras un mueble le sirve de apoyo y él le penetre por atrás.
Una variante de la postura hombre arriba quizá la coloque de manera que los hombres toquen la cama o el suelo, mientras que él la levanta por los glúteos con las manos y va acercando sus rodillas para entrar por la vulva o el ano.
Cuando el varón Aries alcanza la edad media se encuentra con que ya no es tan potente como en los años jóvenes. Una palabra impertinente dicha a deshora puede causarle una impotencia temporal que será un golpe particularmente horrible para él. Reaccionará a su manera agresiva usual, quizá empezando con una docena de flirts o con romances a mujeres a las que les dobla la edad. Tratará de demostrar que sigue siendo el hombre que siempre fue. Y si no logra probar que es el hombre de antes, quizá sufra una depresión nerviosa.

Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker
Platino Brillante
diosavenusg16
Mensajes: 12,480
Registrado: ‎10-31-2006

Re: Como eres en el sexo segun tu signo sodiacal

Mujer de Tauro
Una mujer, nacida bajo Tauro, lo ha invitado a una cena a su habitación particular. Ha escogido los vinos más idóneos. Ha hecho una cena excelente. Al conversar usted se dará cuenta de que tiene una voz encantadora (muchas Tauro cantan muy bien). Está usted embelesado con su bata de noche. Y ella le ha encontrado algún atractivo pues de otra forma no estaría ahí. Esté seguro de que lo tratará como se merece. Se da cuenta de que la piel es suave y brillante, bono general de todas las mujeres. Tauro, y su bajo escote revela unos senos rellenos, puesto que la mayor parte de las Tauro son curvilíneas. Más tarde, al bailar, su perfume todavía lo engatusa más. Ha escogido con cuidado el ambiente para esta cita romántica. Toda la velada es producto de un plan bien estudiado. En la recámara, las luces son suaves y las sábanas de seda puesto que las mujeres Tauro tienen una afinidad por la seda, más que por el lino o el algodón.
Trátela con gentileza porque espera que sea amable y paciente con ella y que haga el amor según las reglas. Desea que el sexo la deje complacida, y no te interesan los tratos desacostumbrados. Si usted desea emplear nuevas técnicas, hágalo gradualmente, una vez que ella vaya tornando confianza. Si bien tiene una capacidad tremenda para las expectativas sexuales, está metida en sus casillas y es difícil hacerla cambiar. La mujer Tauro es una amante exigente, de un modo u otro usted deberá entregarse cuando la lleve a la cama. Lo dejará sin aliento. Después de todo, este es el caso donde ella funciona. Todo encuentro tiene la intensidad de una corrida. Recibe con complacencia las señales menores del afecto, un abrazo, un apretón de pompis, un beso pero esto no la mantendrá aplacada largo tiempo.
Su comportamiento en la alcoba es incurable y profundamente romántico. El ambiente debe estar a punto. Le gustan las pieles y quizá quiera hacer el amor sobre una cama cubierta de piel, o bien sobre una piel extendida sobre el suelo. Siempre buscará su lado más seductor. Cuando hace su entrad en la recámara, sin nada puesto, salvo el perfume y las joyas, puede estar seguro de que es e tiempo del celo. Es un tigre que arde con mayor brillo en la alcoba.
Para acrecentar el erotismo, fingirá que resiste, con tal de que usted coopere como un amante desaprensivo, al que no se le puede negar nada; o bien descenderá como un vampiro sobre una víctima dormida. Todo es fingido y se trata de una expresión fuerte y llena de salud de su real pasión.
La mujer Tauro se halla desagrazada entre un impulso sexual tremendo y la necesidad de seguridad. Cuanto más vieja se hace más descuidada se vuelve en su apariencia física. Al principio, la cama tenía sábanas de seda. Ahora lo que la entusiasma es una sábana manchada extendida sobre la arena o sobre un pavimento sucio. Le gustan esos olores del trabajo que emanan del cuerpo del hombre.
Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker
Platino Brillante
diosavenusg16
Mensajes: 12,480
Registrado: ‎10-31-2006

Re: Como eres en el sexo segun tu signo sodiacal

Hombre de Tauro
 
Disfruta haciendo el amor, hay personas que emplean el sexo para aflojar la tensión, para imponer su dominio, para probar su virilidad o simplemente como un juego en el que piensan ganar. Se califica como el amante ideal, sensible y entiende los sentimientos de su compañera. Se anima solo y no necesita ni halagos ni de alientos.
Tauro empieza a sentir sus necesidades sexuales desde temprano. Ya en su adolescencia piensa y sueña con mujeres. De joven es lujurioso y su única ambición es descargarse. Cualquier mujer es aceptable, puesto que aborda el sexo de manera práctica. Sus necesidades son insaciables. Pero no se preocupe, porque encontrará modo de que usted logre satisfacerlo.
El juego preparatorio es bien estudiado, casi una función teatral. No hay coitos apresurados. No lo realiza hasta que siente que ha llegado el momento. Prefiere las cosas lentas y fáciles. Pero no tiene gran inventiva en cuestiones de hacer el amor. No espere que sea una guía exótica por las avenidas desconocidas de la experiencia sexual. Lo trillado es el camino que sigue, pero lo hace bien y no quedará usted decepcionada con los resultados. Algunas personas piensan que el varón Tauro es demasiado simplista en lo que coitos se refiere. Le gusta el sexo derecho, sin complicaciones y frecuente. El Tauro podría arrastrar un glaciar le falta de imaginativa lo resarce con su capacidad de persistir. Será usted la que deberá tomar la iniciativa si quiere conducirlo a algo diferente en posiciones exóticas. Un aviso de precaución, no intente guiar al Tauro sólo le puede hacer sugerencias. Las insistencias harán que revuelva contra usted. Tauro es un signo terrenal y es pertinaz, por lo que las sutiles insinuaciones operan más fácilmente. Sugerencia para tomar en cuenta, dígale que derrame unas cuantas gotas de licor sobre tu piel desnuda y que luego la lama con la punta de la lengua. A esta práctica los trucos la denominan yalamac. Suelen emplear sus licores humeantes, pero basta cualquier otro. Un cuarto de litro escaso cubrirá suficientemente las zonas que le han de interesar.
Este hombre responde a los olores corporales. El olor de la axila de una mujer y el de la entrepierna producirán un efecto afrodisiaco en él. Les gusta frotar algún masaje o loción sobre el cuerpo de su querida antes de comenzar. Dada su fijación oral, quizá empiece chupando cada uno de los dedos de los pies. No intente darle prisas. Sigue su propio ritual y se moverá a su compás.
Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker
Platino Brillante
diosavenusg16
Mensajes: 12,480
Registrado: ‎10-31-2006

Re: Como eres en el sexo segun tu signo sodiacal

Mujer de Geminis
 
No necesita ni un lugar ni un ambiente especial. La parte de atrás del coche, en el autocinema o incluso en el gallinero del cine es perfectamente adecuado. Su único requisito es un amante que sepa tomarse su tiempo, puesto que ella no tiene prisas. Su vena para hacer el amor puede cambiar con una brusquedad sorprendente, en particular si el hombre se acelera demasiado. Quiere su propio ritmo. Deja que las cosas sigan su curso, hasta que haya una unidad de deseo. Le gusta todo, desde el juego no verbal, hasta la titilación; de la excitación sensual a la lascivia. Recompensará su paciencia con su propia marca de exuberancia sexual, y un hombre ya no puede pedir más.
Pero el amante que desee mantener su interés durante más tiempo debe tener presente que aparte de su urgencia sexual básica, Géminis busca un ideal. Para ella, una relación tiene que ser una comunión que incluya lo físico y lo espiritual, lo romántico y lo práctico. Suele ser agresiva. Los últimos estudios han demostrado que la mujer sexualmente agresiva no aparta a los hombres. A los hombres de ordinario les gustan las proposiciones abiertas y explícitas.
Una Géminis le gusta hacer dos cosas al mismo tiempo. En el juego preliminar combina los besos profundos con la estimulación manual de las otras zonas erógenas. Mientras realiza la relación, provoca a su amante con un masaje sutil del dedo sobre el abdómen o tomando un glúteo en cada mano, mientras lo levanta y baja a compás de sus manipulaciones orales. Tiene buenas intuiciones sobre el acto del amor e idea muchas variantes deleitosas y osadamente distintas. La mujer Géminis cada vez busca más y más satisfacción del sexo. Impulsada por su imaginación, por su curiosidad inacabable, realiza el coito con mayor frecuencia que las mujeres de otros signos e intenta diversos estilos de experimentaciones descabelladas. Suele ser bisexual y en los asuntos amorosos con los miembros de su propio sexo prefiere alternar unas veces asumiendo el papel de la mujer y otras el del varón.
Cuando hace el amor con un hombre, a veces siente inclinaciones sadistas. A veces practica deleites como apretujar los testículos mientras copula, dejándolo desgarrado entre un dolor y un placer exquisitos. Por buscar el éxtasis definitivo, se siente arrastrada hacia los fetiches.
Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker
Platino Brillante
diosavenusg16
Mensajes: 12,480
Registrado: ‎10-31-2006

Re: Como eres en el sexo segun tu signo sodiacal

Hombre de Geminis
 
Usted no tendrá que respirar fatigosamente. No exige ni es apasionado. Desempeña un papel doble: el de hacer el amor y el de observar, el de participante y el de mirón. Si lo prefiere, podrá representar cualquier cosa, porque conoce exactamente cómo evocar las respuestas atinadas.
Lo que le atrae es más la idea que el acto; no es tanto el placer que se deriva de la actividad sexual. Prefiere el sexo con las luces encendidas, y uno de sus estímulos favoritos es tener espejos para ver la acción duplicada desde cualquier ángulo. Le gusta hacer el amor casi en cualquier parte y es lo suficientemente locuaz para explicar lo que quiere en cualquier cama. Pero la calificación de su rendimiento es sólo regular, puesto que le interesa más satisfacerse a sí mismo o a su curiosidad, que a su compañera. No abundan las mujeres que se quejen, aunque a veces sospechan que no son más que agua para el molino de experiencia, puesto que es más que capaz en aquellas áreas del amor que con frecuencia han sido descuidadas por otros varones. Le dice a una mujer exactamente lo que está desea oír; crea un aura especial de emoción y romance y es esto, más que la excitación puramente física, lo que hace que ella busque corresponder.
Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker