¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
lluvia1979
0 Kudos

♥♥Como se comen los esparragos??♥♥

son lo mismo q los berros?? o esos son otra cosa? :cara_auchh: me creeran q nunca los he probado siempre he tenido tentacion de probarlos pero luego no se nunca los compro... se pueden comer asi crudos o se tienen q cocer ....y como a que saben?
alquien q me diga plissssss :cara_bizco:
Cristal
lcramirez_99

Re: ♥♥Como se comen los esparragos??♥♥

Yo estoy igual que tu siempre he tenido la curiosidad de comprarlos, pero no se como se preparan haber si alguien entra y te dice.
Lilypie

Lilypie
Plata
lluvia1979

a bueno x lo menos ya no soy la unica jeje si a ver si alguien entra y nos dice :cara_yes:

Escrito por lcramirez_99:
Yo estoy igual que tu siempre he tenido la curiosidad de comprarlos, pero no se como se preparan haber si alguien entra y te dice.

Diamante
cachamalina

YO LOS PONGO EN EL HORNO CON POCO ACEITE DE OLIVA, SAL Y PIMIENTA HASTA QUE ESTEN BLANDITOS, SABEN BIEN RICOS, TAMBIEN LOS PUEDES COMER AL VAPOR, NUNCA LOS E PROBADO CRUDOS NO SE SI SEPAN BIEN

Plata
lluvia1979

andale cachita esos meros y se les kita la punta esa de arriba o no? y no se pelan verdad?? jajaja ay perdon x la ignorancia pero de verdad q ni idea de como se comen y se me antoja probarlos :cara_omg:

Escrito por cachamalina:

YO LOS PONGO EN EL HORNO CON POCO ACEITE DE OLIVA, SAL Y PIMIENTA HASTA QUE ESTEN BLANDITOS, SABEN BIEN RICOS, TAMBIEN LOS PUEDES COMER AL VAPOR, NUNCA LOS E PROBADO CRUDOS NO SE SI SEPAN BIEN

Quarzo
jarochita2003

Escrito por cachamalina:

Los preparo igual que cachi pero mas al vapor. Tambien los puedes poner en un corningware o traste seguro con tapa en el micro con una cucharadita de agua. No le quites la parte de arriba, ni se pelan, solo enjuagalos y ya. Cortale un poco la parte de abajo que es mas duro.