¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
sarytaa

Re: DESPUES QUE SE ROMPE LA BOLSA DE AGURA CUANTO TIEMPO

Que buenon   amiga  y  tu  tranquilichin jeje

Escrito por 23vicky17:

HAY MUCHAS GRCIAS A LAS DOS ME SIENTO MUCHO MAS TRANKILA  PUES COMO DICE SARYTAA NO TENGO MOLESTIAS

ME  PUSE UNA DE ESOS PANTYPROTECTOR Y NO ESTOY MOJANDO GRACIAS A DIOS

Escrito por sarytaa:
:cara_yes:

Escrito por yasmelita:
Yo no me preocuparia.  Ponte una toalla sanitaria y si se te sigue mojando y tienes que cambiarla varias veces en una hora llama a tu Partera o doctor, si no, no te preocupes. 

23vicky17 wrote:
HHHHHHMMMMMMMM LA VERDAD NO SE...

ME DA PENA PERO KIERO SACERME DE DUDAS

ANOCHE ESTAMOS VIENDO UNA PELICULA MI ESPOSO Y YO YA ACOSTADOS. DESPUES PUES YA ESTANDO AHI HICIMOS EL AMOR YA TERMINAMOS I SEGUIMOS VIENDO LA PELICULA HHMMM ME LEVENTE AL BAÑO Y VI QUE ESTABA LA SABANA MOJADA (BUENO UNA LADO ES DECIR UNA PARTE) ME DE PENA PORUE NO SUPE SI ERA PORQUE HICIMOS EL AMOR O QUE? NO SENTI NADA NO ME DUELE NADA NI TAMPOCO ESTOY SANGRANDO. SIENTO MI BEBE MOVERSE COMO SIEMPRE SERA QUE SE ROMPIO ALGO NO FUE MUCHO Y MAÑANA TENGO CITA AL DOCTOR

Escrito por yasmelita:

¿Por que tantas preguntas sobre el tema, paso algo?

El bebe puede durar en el vientre cuando se rompe la fuente dias MIENTRAS que no le hagan tactos a la mama, mientras que la mujer no tenga sexo, mientras que el agua solo este saliendo de goticas, etc.

Diamante
sindy0421

no ha de ver sido nada malo amix

Quarzo
23vicky17

JIJIJ OK MUCHAS GRACIAS AMIX

Escrito por sarytaa:
Que buenon   amiga  y  tu  tranquilichin jeje

Escrito por 23vicky17:

HAY MUCHAS GRCIAS A LAS DOS ME SIENTO MUCHO MAS TRANKILA  PUES COMO DICE SARYTAA NO TENGO MOLESTIAS

ME  PUSE UNA DE ESOS PANTYPROTECTOR Y NO ESTOY MOJANDO GRACIAS A DIOS

Escrito por sarytaa:
:cara_yes:

Escrito por yasmelita:
Yo no me preocuparia.  Ponte una toalla sanitaria y si se te sigue mojando y tienes que cambiarla varias veces en una hora llama a tu Partera o doctor, si no, no te preocupes. 

23vicky17 wrote:
HHHHHHMMMMMMMM LA VERDAD NO SE...

ME DA PENA PERO KIERO SACERME DE DUDAS

ANOCHE ESTAMOS VIENDO UNA PELICULA MI ESPOSO Y YO YA ACOSTADOS. DESPUES PUES YA ESTANDO AHI HICIMOS EL AMOR YA TERMINAMOS I SEGUIMOS VIENDO LA PELICULA HHMMM ME LEVENTE AL BAÑO Y VI QUE ESTABA LA SABANA MOJADA (BUENO UNA LADO ES DECIR UNA PARTE) ME DE PENA PORUE NO SUPE SI ERA PORQUE HICIMOS EL AMOR O QUE? NO SENTI NADA NO ME DUELE NADA NI TAMPOCO ESTOY SANGRANDO. SIENTO MI BEBE MOVERSE COMO SIEMPRE SERA QUE SE ROMPIO ALGO NO FUE MUCHO Y MAÑANA TENGO CITA AL DOCTOR

Escrito por yasmelita:

¿Por que tantas preguntas sobre el tema, paso algo?

El bebe puede durar en el vientre cuando se rompe la fuente dias MIENTRAS que no le hagan tactos a la mama, mientras que la mujer no tenga sexo, mientras que el agua solo este saliendo de goticas, etc.

Quarzo
23vicky17

SI ESO ESPERO Y ESO CREO (GRACIAS A DIOS)

Escrito por sindy0421:

no ha de ver sido nada malo amix

Quarzo
thewizardofoz1985

PUES DE MI PRIMER  BEBE ME ROMPIERON LA FUENTE COMO  A LAS 2 DE LA MADRUGADA Y EL NACIO A LAS 11:20am. OSEA 9hrs. CON 20mintos. DE MI HIJA LA FUENTE SE ME ROMPIO COMO A LAS 8:45pm. Y ELLA NACIO  A LAS 9:34pm.
Photobucket