Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
maunakea
0 Kudos

DOLOR EN LA PARTE ALTA DEL ESTOMAGO...

[ Editado ]
Buenas noches mamis,

Ando bien ocupada aqui en la computadora pero vine porque desde hace dias he estado experimentando un dolor MUY incomodo en la parte alta de mi estomago, y ahorita lo estoy sintiendo... unos 5cm arriba del ombligo y un poco hacia el lado derecho. Hace unos dias en mi ultima cita le comente a la doctora y me toco pero dijo que no sentia fibrosis y que seguramente son los ligamentos de mi utero que estan estirando.

En fin, cuando el dolor me da es bien incomodo, y duele aun mas cuando toco esa parte en especial (solo esa parte de mi estomago). Como que duele, y da comezon a la vez, se siente como que el estomago esta a su maximo de estiramiento. Es bien raro pero duele.

Alguien de aqui ha sentido esto? He estado leyendo y parece ser que es bien comun y si mencionan que el utero puede estar a su maxima capacidad y los ligamentos estan haciendo un esfuerzo estirandos. O claro, puede ser algo mas peligroso que requiere diagnostico y atencion medica.

Tambien lei que en algunos casos pueden ser las nalguitas del bebe recargadose, o que el bebe este en una posicicion rara incomoda para la mama y esto estira los ligamentos lo cual produce el dolor..

Alguien ha experimentado este dolor en la parte del alta del estomago.

Tengo 27 semanas 2 dias de embarazo.

:cara_yes:

Mensaje editado por maunakea

Quarzo
caritita

Re: DOLOR EN LA PARTE ALTA DEL ESTOMAGO...

Amix la verdad no yo no senti eso en mi embarazo ., espero alguien entre y te ayude., solo que son 27 semanas y dos dias de embarazo no??? saludos!
Platino Brillante
samantha1012

:cara_triste: k mala onda k te sientas mal espero pronto te alivies

no se k podra ser asi k ojala alguien te allude

http://i333.photobucket.com/albums/m368/isis2261/Imagen1-1.png
Diamante
wawa02

hola Marisol, seria conveniente que te revisaran nuevamente, yo nunca lo experimente, quizas si vas a urgent care podrian hacerte ultrasonidos y detectar si es la posicion del bebe,

saludos y felicidades por tu embarazo.

Escrito por maunakea:
Buenas noches mamis,

Ando bien ocupada aqui en la computadora pero vine porque desde hace dias he estado experimentando un dolor MUY incomodo en la parte alta de mi estomago, y ahorita lo estoy sintiendo... unos 5cm arriba del ombligo y un poco hacia el lado derecho. Hace unos dias en mi ultima cita le comente a la doctora y me toco pero dijo que no sentia fibrosis y que seguramente son los ligamentos de mi utero que estan estirando.

En fin, cuando el dolor me da es bien incomodo, y duele aun mas cuando toco esa parte en especial (solo esa parte de mi estomago). Como que duele, y da comezon a la vez, se siente como que el estomago esta a su maximo de estiramiento. Es bien raro pero duele.

Alguien de aqui ha sentido esto? He estado leyendo y parece ser que es bien comun y si mencionan que el utero puede estar a su maxima capacidad y los ligamentos estan haciendo un esfuerzo estirandos. O claro, puede ser algo mas peligroso que requiere diagnostico y atencion medica.

Tambien lei que en algunos casos pueden ser las nalguitas del bebe recargadose, o que el bebe este en una posicicion rara incomoda para la mama y esto estira los ligamentos lo cual produce el dolor..

Alguien ha experimentado este dolor en la parte del alta del estomago.

Tengo 27 dias 2 semanas de embarazo.

:cara_yes:

Cristal
maunakea

caritita,

gracias por pasar :cara_coqueta:

Yo tampoco senti esto en mi primer embarazo. De hecho, han sido totalmente diferentes. Esta vez hay dias que siento que ya no puedo mas, he tenido un monton de achaques, y dolores que no tuve en el primero pero al parecer segun estudios y chequeos mi bebe esta bien, y es lo que realmente importa. Por mi parte, yo me tendre que aguantar unas semanas mas.

Jajajajaja si amix, me rei cuando vi como lo escribe. Estas en lo cierto... tengo 27 semanas 2 dias, ya ni se donde tengo la cabeza, estoy estudiando biologia, terminando un cuestionario de tarea, con dolores en el estomago, cansada, y con mucha tarea de matematicas que terminar aun, necesito algo mas??? :cara_lloro:

Gracias de nuevo amix, siempre aprecio tus comentarios/respuestas.

Buenas noches!

:cara_coqueta:

Cristal
maunakea

Muchas gracias Samantha :smileyhappy:

Creo que le hablare a mi doctor.

Por cierto, acabo de ver unas fotos de Sami y a pesar de lo que algunas "personas" dijeron, yo creo que Sami se ve hermosa como siempre, bien coqueta :smileyhappy:

XOXO :cara_coqueta: