Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
karbet

Re: Donde puedo ver las noticias d ayer?

LA PRIMERA REACCION LOGICO FUE TIRARSE XQ YA ME IMAGINO EL SUSTO D LA CHICA AL VER ALA NENITA D SOLO 3 ANOS AHOGANDOSE EN LA PICINA, PARECE Q LA CHICA ANDAVA PASEANDO ALA NENA EN EL JARDIN TRASERO D LA CASA DONDE HAY UNA PICINA Y ACCIDENTALMENTE LA NENA SE RESBALO Y SE CAYO ALA PICINA Y LA OTRA CHICA SE TIRA SIN SABER NADAR Y LASTIMOSAMENTE SE AHOGAN LAS DOS ASI CUENTAN AQUI LAS VECINAS Y Q LASTIMA XQ UNA PICINA NO ES UNA INMENSIDAD D AGUA YO DIGO Q ALGO LE DIO COMO ALGO EMOCIONAL EL SUSTO Q SE YO  PORQ A MI DE ADOLECENTE ME PASO ALGO SIMILAR CUANDO TENIA 17 ANOS CON MI SOBRINO EN UNA PICINA DEL RANCHO D UNOS TIOS EN COLOMBIA Y YO NO PUEDO NADAR PERO LO LOGRE SACAR QUISAS LA MISMA ADRENALINA D LA PREOCUPACION Q ME DIO VERLO AHOGANDOSE NI SE COMO LLEGUE ALA ORILLA CON EL. Y ESAS PICINAS DONDE SE AHOGO ESTA CHICA NO SON TAN HONDAS NI TAN GRANDES, TIENEN SOLO LA MITAD ONDA Y LA OTRA MITAD ES BAJITA EL AGUA MAYBE SE DESMAYO ALGO ASI NOSE SUPONGO . Q DESCANSEN EN PAZ LA CHICA DE SOLO 23 ANOS D EDAD DEJO 4 HIJOS SOLOS DIOS BENDIGA A SUS HIJITOS Y FAMILIA Q DEJA .