Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
rosyboda
0 Kudos

EN QUE MES DEL EMBARAZO SE SALTA EL OMBLIGO

YO TENGO CASI 8 Y NO SE ME HA SALTADO CREEN QUE SE ME SALGA ?
Lilypie First Birthday tickersLilypie Breastfeeding tickersDaisypath Anniversary tickersLilypie Trying to Conceive 15 to 80 day cycle tickers
Diamante
cachamalina

Re: EN QUE MES DEL EMBARAZO SE SALTA EL OMBLIGO

no a todas se les salta, depende de como tienes tu ombligo, por lo regular las que lo tienen saltadito, si se les bota, pero a las que lo tienen hundido, solo se les estira mucho, pero no se bota
Plata
rosyboda

YO LO TENGO HUNDIDO BUENO LO TENIA:cara_risa: AHORA ESTA BIEN ESTIRADITO PERO NO SALTADO GRACIAS

Escrito por cachamalina:
no a todas se les salta, depende de como tienes tu ombligo, por lo regular las que lo tienen saltadito, si se les bota, pero a las que lo tienen hundido, solo se les estira mucho, pero no se bota

Lilypie First Birthday tickersLilypie Breastfeeding tickersDaisypath Anniversary tickersLilypie Trying to Conceive 15 to 80 day cycle tickers
Platino Brillante
diosavenusg16

Sierto cacha, a mi en mis hembarazos no seme salta solo seme pone el hombligo como plana

Escrito por cachamalina:

Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker
Platino Brillante
tmalinalli

no a todas se les salta a mi desde el 5o mes creo
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Bronze
sirenna82

Hola amix!!! De mi hija se me salto a los 7 meses y de mi hijo no se salto, creo que depende de cada embarazo y de la posicion o tamaño en que esten los bebes!!! Posiblemente a ti ya no se te salte porque ya estas en la recta final!!!!