happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
grace71
0 Kudos

ES NORNAL SENTIR LOS SENOS CALIENTES?

YA VOY PARA 30 SEMANAS Y SIENTO CALIENTE LOS SENOS
Diamante
marhug

Re: ES NORNAL SENTIR LOS SENOS CALIENTES?

A mi no me paso, a ver que dicen las demas
Lilypie Breastfeeding tickers
Lilypie Kids Birthday tickers
Senior
kkssandra

tu ya tubistes a tu bebe , si es asi es porque talves estan cargados de leche pero si tienes dudas preguntale a tu doctora
Junior
xena04

Hola

yo estoy en 24ava semana y mis pechos tambien los siento calientisimos desde  varias semanas atras.

Sera lo que dice Kassandra "la leche" me ducho con agua fria y hasta a veces vierto un poco de agua con hielo y despues de secarme los siento aun calientes,  pero no tengo la temperatura alta,  fiebre ni nada ... no he preguntado al Doctor a que se debe, espero sea algo normal por lo menos ya somos dos :cara_loco:

Diamante
petty200013

La verdad que yo con dos de mis embarazos no me sentia asi, pero con mi princesa fue horrible, me ardian mucho y especialmente cuando me bañaba y mi pancita igual me ardia mucho, asi que trataba de utilizar agua tibia o fria, pero al salir me echaba mucho aceite, aveces me daban ganas de quitarme todo y andar asi, pero ni como hacerlo, en las noches no podia dormir con ropa y las sabanas eran muy molestosas para mi, me ardian mucho:cara_triste: Pero el doctor decia que era normal:cara_colera:
Senior
grace71

HOY FUI AL DOC Y SE ME OLVIDO PREGUNTARLE JAJAJA, PUEDEN CREERLO?