Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yasdias82
0 Kudos

ESTOY EMBARAZADA Y NO TENGO PAPELES DONDE PUEDO IR

HOLA VIVO EN LAS VEGAS Y ESTOY ENBARAZADA Y NO TENGO SECURO MEDICO NI PAPELES Y ME AN DICO QUE CUESTA MUCHO SI NO TENGO PAPELES TENGO QUE PAGAR TODO YO BUENO SI ALGUIEN SABE SI ME PUEDE AYUDAR GRACIAS.
Diamante
chicabrillante1111

Re: ESTOY EMBARAZADA Y NO TENGO PAPELES DONDE PUEDO IR

ve a una clinica y diles q kieres aplicar para el medical por q no cuentas con aseguranza medica. ellos hacen una evaluacion de todo lo q ganas y si ganas poco te dan el medi cal

Plata
romantica83

no se como sera en Vegas..pero casi todos los estados tienen sus clinicas publicas y aun que no te cubran todos los benificios, te ponen en planes de ayuda, donde puedes pagar poquito casi nada...averigua por donde vives en la clinica publica y ahy te daran informacion...saludos y suerte

Bronze
cenisienta18

ola y felicdades por tu embarazo cuantas semanas piensas que tienes? bueno  respondiendo atu pregunta como ya te dijeron las chicas  tienes que ir a una clinica de salud pides una cita para que te vea un medico  y como primero te tienes que regristrar para ser paciente  ahi ellos te diran  que papeles  tienes que llevar como talones de cheque de tu esposo o tuyos , comprovantes de direccion entre otras cosas ahi no te piden seguro social ni papeles  y ya le preguntas aserca del seguro medio hay muchas clinicas que te dan ayuda a bajos ingreso osea que tu solo pagas las consultasy el medical paga el parto y ya cuano tu bebe nazca  le cubrira tod su atencion medica si calificas y si no hay clinicas dde bajos ingresos para todo hay ayuda no te preocupes si no tienes documentos o no  disfruta tu embarazo

">

CafeMom Tickers
Platino Brillante
tmalinalli

calificas para medicaid de embarazo y te cubre el cuidado prenatal y dos meses despues k tengas tu hijo aunk no seas legal.

no te dejes llevar por lok te dise la gente ve a una clinica de food stamps y welfare y ahi aplicas

el cuidado k te dan en realidad no es para ti sino para tu hijo k sera ciudadano, el medicaid de embarazo no se lo niegan a nadie  

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Junior
yasdias82

muchas gracias por todas sus respuerasta me an ayudado bien mucho manana voy air a ver si me califican estoy muy feliz por mi bb y apenas tengo 4 semana imedia espero que me pueden ayudar para no preocuparme por todos los gastos bueno gracias y espero estor en comunicacion con ustedes gracias.