Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
plusbelleza
0 Kudos

Eliminar manchas en la piel despues del embarazo.

Los tratamientos comunes para eliminar las manchas en la piel pueden ser exfoliantes o blanqueadores.  También hay algunas recetas caseras que tienen cierta efectividad. Lo mas importante es sentirte cómoda con tu tratamiento.
El primer paso para eliminar una mancha es evitar que se siga oscureciendo. No podemos enfatizar suficiente la importancia de protegerse contra el sol. Nuestro aliado más poderoso para ello es el protector o filtro solar. Además de usa un buen tratamiento que tratamiento uses, siempre debes protegerte contra el sol.  Sin seguir esta recomendación básica ningún tratamiento funciona.

Tratamientos

Cremas y lociones blanqueadoras: Estas cremas ayudan a aclarar la piel.   Las más fuertes normalmente requieren receta medica.   Cuando las concentraciones de los ingredientes activos son menores los resultados tardan mas en notarse, pero son efectivas. El ingrediente activo más usado es la hidroquinona.   También se usa el...sigue leyendo...     http://www.stylopersonal.com/index_archivos/eliminarmanchasenlapiel.htm
Platino Brillante
karbet

Re: Eliminar manchas en la piel despues del embarazo.

muy interesante tu tema yo uso las cremas mary kay ya q en el embarazo tenemos cambios hormonales y la piel cambia antes usaba las cremas para piel grasa ya q me salian espinillas pero ahora en mi embarazo he notado q esta reseca y me tengo q poner la d piel reseca veo q hay cambios en mi piel y aveces hace acne o manchas es muy bueno evitarlas antes por q para quitarlas si esta dificil tambien uso las anti estrias en todo mi cuerpo asi q mejor seria evitarlas x q quitarlas se pone dificil ami me salieron en mis pantorrillas ya q se me engordaron desde q empece hacer bicicleta me descuide y no se me han quitado :cara_omg: suerte q son blancas , ahora en verano q ando mucho en la playa tendre q usar algun metyodo mas efectivo contra las manchas . gracias x la info me llevo el link a mis favoritos. :cara_omg: