¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
tania ekal
0 Kudos

Fotos de mi operacion de Vesicula...

[ Editado ]
Ya que salio el tema de las piedras en la vesicula :cara_que_importa:
aqui les muestro fotos de mi laparoscopia :cara_ohno: se ve horrible mi interior :cara_risa: no se espanten!
bueno, les cuento que me daban unos dolores horribles, hasta me hacian llorar! :cara_lloro: me daba escalofrio y me tenia que tirar en la cama... de primero me daban cada a~no, asi estuve algun tiempo, luego fueron cada 3 meses...hasta que fueron mas frecuentes y un dia ya no aguante! :cara_triste: me fui a ER y me hicieron un sonograma, ahi se vio mi vesicula inflamada y con piedras...no habia de otra mas que extraerla junto con las piedras :cara_preocupado: aparte una se habia salido, no recuerdo para donde, si para un ri~non o no se donde :cara_whatever:
me operaron y quede como nueva :cara_burlon: debo reconocer que nunca habia tenido una operacion, bueno solo la de no mas bebes :smileytongue: asi que estaba temerosa ...

ni me pregunten que se ve en cada foto, no se :cara_burlon:

solo se que en esta ultima foto, se ve claramente la piedra que se habia salido :cara_preocupado:

Mensaje editado por tania ekal

Platino Brillante
latinalove2001

Re: Fotos de mi operacion de Vesicula...

[ Editado ]
k impresionanate se mira:cara_ohno:

Mensaje editado por latinalove2001

>
Diamante
tania ekal

:cara_risa:
Platino Brillante
diosavenusg16

:cara_omg::cara_ohno:
Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker
Junior
loreastrid22

que bueno que te operaste ami tambien me hicieron una en junio del ano pasado yo dure cuatro anos con eso tu cres y de verdad que es bien doloroso yo ya ni con vicodin me calmaba el dolor
baby
Bronze
atoty14

:cara_oh::cara_omg: A mi me operaron en mayo del 2007 de la visicula pero yo no tenia piedras. A mi me daba dolor en mi vientre y fui al doctor y me mando a hacer un ultrasonido y segun ahi salio que tenia algo malo en la visicula y dijo el doctor que era mejor operarme y lo hizo, pero el mismo me dijo que no tenia piedras!