¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
miriammita
0 Kudos

HOLA UN APREGUNTA A QUE EDAD SE LES PUEDE DAR HUEVO

HOLA AMIGAS TENGO UNA INQUIETUD A LOS CUANTOS MESES SE LES EMPIEZA A DAR HUEVO ALO BEBES PORQUE MI COMDRE TIENE UN BEBITO DE LA EDAD  DE MI GORDA Y YA LE DA 2 LLEMAS DE HUEVO COSIDAS PERO AMI SE ME HACE MUCHO Y MUY PRONTO NO ELLA DISE QUE EN EL WIC LE DIJERON ESO QUE SI SE PODIA  Y HASTA YOGURT PERO NATURAL
Quarzo
jarochita2003

Re: HOLA UN APREGUNTA A QUE EDAD SE LES PUEDE DAR HUEVO

Cuantos meses tiene tu bebe?..yo tenia entendido que huevo se les da despues del ano pero segun en la revista Parenting acaba de salir unos estudios que debe ser despues de 2 anos por lo de las alergias. Y lo que se es que la alergia es de la clara no de la yema, asi que quien sabe..a unos les puede afectar y a otros no. Yo mejor todavia no les doy nada de huevo. El yogurt contiene leche asi que la leche tambien se les da despues del ano.
Bronze
miriammita

HOLA JAROCHITA MI DIANA PAOLA TIENE 9 MESES Y YO TAMBIEN HAVIA ESCUCHADO ESO QUE ES HASTA EL ANO Y DEL YOGURT TAMBIEN HACI QUE ME CONFUNDIO TODITA ELLA TOMA CUPONES DEL WIC Y DISE QUE LE DIERON ESA PLATICA AHI Y QUE LE DIJERON QU EYA PODIA DARLE HUEVITO PERO SOLO LA TEMA Y LA COMIDA EN PEDASITOS YO  LE DIJE QUE QUE RARO QUE ERA HASTA EL ANO Y PUE SNO SABIA PORESO LES PRGUNTO A USTEDES  MI MAMA ME DIJO QUE NO LE DIERA QUE ESPERARA HASTA EL ANO TAMBIEN
PERO SABES MI NINA QUEIRE DE LO QUE YO COMO  Y CUANDO ESTOY COMIENDO SOPITA LE ENCANTA PERO  NO LE DOY POR LA SAL PERO MI TIA DIJO QUE LE HICIERA POQUITA A ELLA Y QUE LE DIEREA QUE NO LES HACE DANO PERO NOSE TU QUE ME RECOMIENDAS

Quarzo
jarochita2003

[ Editado ]
Todavia esta muy chiquita amix, no le des sal  todavia. Dale mejor cosas de gerber o hazle tu pero sin sal ni condimentos.

Mensaje editado por jarochita2003

Diamante
lourdes813

Kendall come revoltillo (scrambled eggs, huevos revueltos) desde que tenia como 10 meses. A ella le encanta. No lo come todos los dias pero cuando en la casa comen ella tambien lo hace.

Ella come comida regular desde que tenia 10 meses, la comida de bebe no le gustaba y no comia casi nada. Aunque si le gustan los Graduates de Gerber porque parece que estan mas sazonados.

Plata
bab1f1na

HOLA AMIX PUES TE CUENTO KE A MI ME DIJERON LO MISMO Y A MI AMIGA GWEN KE TAMBIEN PARTICIPA AKI EN FORO PERO ES SOLO LA YEMA DEL HUEVO NO LO BLANCO Y TAMBIEN ME DIJERON KE MI YEIDI PUEDE COMER COMIDA DE MESA ASI KE YO NO LE VEO LO MALO YA KE ELLOS SON PROFECIONALES EN NUTRICION HAA TAMBIEN LE DOY YOGURT PERO UNOS KE VENDEN DE BEBE