¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
0 Kudos

Han usado te de Clavo para probocar los dolores de parto?

Han usado te de Clavo para probocar los dolores de parto? Mi amiga quiere probarlo pero no esta segura si le vaya a funcionar porque ya tomo aceite de castor y si le dieron contracciones pero no dilato y al final se le quitaron. El Dr le dijo que hiciera algo para provocar los dolores porque ya tiene 3 cm de dilatacion.
href=Lilypie Baby Birthday
Diamante
vitalicious

........

ke raro ke el dr le aya discho eso.. :cara_auchh:

yo con danny si lo tome pero con mi gorda no.. Y DURE LAS MISMAS HORAS DE LABOR  :cara_novale: so puro pex eso.. :cara_chicle:
Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers
Cristal
aardillita

Re: Han usado te de Clavo para probocar los dolores de parto?

no abia escuchado que el te de clavos era para provocar los dolores...yo de mis dos ninos lo tome pero mi mama me lo deba porque ella dice que si no son dolores del parto se te quitan con el te, pero si si son los dolores no se quitan

Platino Brillante
yasmelita

No conozco ese te asi que no lo tomaria.  Segundo dile a tu amiga que su doctor es un bobo.  Una mujer se puede pasar semanas dilatada.  Dile que espere a que el bebe venga en su tiempo.  ¿Cuantas semanas tiene?

Otra cosa, el aceite de castor es peligrosisimo y no se lo recomendaria a nadie.  Ese aceite puede hacer que el bebe se haga popo en el utero antes de tiempo y se asfixie.

Diamante
sindy0421

mi hermana me dijo de eso pero yo no los tome en te sino que los hervi en mucha agua y esa agua con los clavos se los hechamos en la tina y alli me estuve banando un buen rato
Diamante
canchemiteca

en el tiempo de antes si se tomaba mucho con canela (por lo menos en mi pais) pero no conozco a nadie personalmente que lo haya hecho