Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bluemarina
0 Kudos

Hoy tengo 40 semanas y no tengo sintomas de parto

Hola bello Foro!! Hoy tengo 40 semanas de embarazo y aun no tengo dolores ni sintomas de parto, es mi primer bebe. Es esto normal? Estoy preocupadisima, que deberia de hacer?

Senior
soluna03

Re: Hoy tengo 40 semanas y no tengo sintomas de parto

pero sientes que se te mueve? si sete mueve todo esta bien, pero habla con tu doctor  o cuando fue la ultima vez que hablaste con tu doctor.

>
Junior
bluemarina

La bebe se me mueve,, y la ultima ves que hable con mi doctor fue la semana pasada.

Senior
soluna03

no te preocupes si se te mueve todo esta bien, preocupate cuando ya no se te mueva

aunue quizas de un momento a otro tendras a tu bebe en tus brazos,no te desesperes

>
Platino Brillante
tmalinalli

son 40 semanas d gestacion o desde tu ultima regla? 

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Bronze
clau09

hola bluemarina... no te preocupes que si eres primeriza tu embarazo puede llegar hasta las 42 semanas eso si esta muy al pendiente que tu nena se mueva muchisima suerte y ya veras que en unos cuentos dias tendras atu nena en tus brazos, te puedo dar un consejo es que salgas a caminar un k sea unos 15 minutos x las tardes eso te ayudara bastante mucha suerte cuidate y felicidades x la proxima llegada de tu princessa... :angelito: