Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
thewizardofoz1985
0 Kudos

** INSTALACION Y USO DE MASCARAS **( Listo ) **

[ Editado ]
BUENO MIS NENAS BELLAS ESTE PASO PARA MI SE ME HACE IMPORTANTE PORQUE AVECES QUEREMOS QUE NUESTRAS FIRMAS TENGAN UN DISE~ITO EN LA PARTE DE HASTA ABAJO Y PARA ESO SE UTILIZAN LAS MASCARAS ( PERO NO CREAN QUE SON LAS MASCARAS DEL SANTO, DE OCTAGON O MASCARITA SAGRADA JEJEJE ).
EN ESTE TUTO LES VOY A EXPLICAR COMO INSTALAR LAS MASCARAS EN SU PSP Y COMO UTILIZARLAS !

NOTA :

LES VOY A MANDAR A SU CORREO 4 CARPETAS WINRAR QUE CONTIENEN VARIEDAD DE MASCARAS, NO LES DOY EL LINK DE DONDE LAS BAJE PORQUE HE BAJADO TANTAS QUE NO RECUERDO LOS LINK :cara_sonrojada: . BUENO SOLO RECUERDO 1 EL CUAL LES VOY A MANDAR TAMBIEN. HOY LES MANDO EL E-MAIL OK. A PERO SOLO LO VOY A MANDAR A LAS QUE YA REPORTARON QUE TIENEN INSTALADO YA EL PSP !

EN ESTE TEMA VERAN QUIEN YA LO TIENE AHORITA LO VOY A EDITAR :

O SE ME OLVIDABA TAMBIEN LES VOY A MANDAR LOS LINKS DE DONDE BAJAR LOS PLUGINS ( FILTROS ) OK !!

ESPERO VER SUS TRABAJOS EN ESTE TEMITA AMIXES !
SALUDINES Y BESOS !
SI TIENEN ALGUNA DUDA NO O;VIDEN PREGUNTAR OK !

Mensaje editado por thewizardofoz1985

Photobucket
Quarzo
thewizardofoz1985

Re: ** INSTALACION Y USO DE MASCARAS ** ( En Construccion. No escribir todavia :D **

PASO # 1 :

INSTALANDO LAS MASCARAS EN EL PSP

DESCARGAR SUS CARPETAS Y SI QUIEREN GUARDARLAS EN MY DOCUMENTS :

Image Hosted by ImageShack.us

DESCOMPRIMIR LAS CARPETAS. DESPUES DE QUE DESCOMPRIMAN LAS CARPETAS ( EN ESTE CASO VA A SER CARPETA POR CARPETA ), ENTRAR Y SELECCIONAR TODAS LAS MASCARAS - EDIT - MOVE TO FOLDER

LES VA APARECER LA SIGUIENTE VENTANA :

EN ESA VENTANA VAN A BUSCAR :

C:Bored:Program Files\Corel\Corel Paint Shop Pro X\Máscaras

Y DARLE CLICK EN MOVE.

Y HASTA AQUI YA MOVIERON SUS MASCARAS AL PSP. Y PARA COMPROBAR QUE TODAS LAS MASCARAS ESTAN INSTALADAS . HABREN SU PSP, Y VAN A :

CAPAS - CARGAR O GUARDAR MASCARA - CARGAR MASCARA DEL DISCO :

DESPUES VERAN YA QUE TIENEN SUS MASCARAS INSTALADAS EN SU PSP

Y HEMOS FINALIZADO LA INSTALACION DE MASCARAS EN EL PSP. AHORA PUEDEN DARSE UN BESO POR HABER HECHO TAN BUEN TRABAJO JEJEJE :cara_risa: !!

Photobucket
Quarzo
thewizardofoz1985

Re: ** INSTALACION Y USO DE MASCARAS ** ( En Construccion. No escribir todavia :D **

PASO # 2 :

COMO UTILIZAR LAS MASCARAS

YA QUE TENEMOS INSTALADAS LAS MASCARAS. AHORA HABRIMOS UN PA~O, LIENZO O COMO QUIERAN DECIRLE CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS 500x500 PIXELES, COLOR BLANCO. Y ACEPTAR :cara_burlon:

YA QUE TIENEN SU LIENZO ABIERTO, VAMOS A :

SELECCIONES - SELECCIONAR TODO

DESPUES NOS VAMOS A :

CAPAS - NUEVA CAPA DE TRAMA Y ACEPTAR.

NOS FIJAMOS AL LADO DERECHO DE NUESTRO PSP Y VEREMOS QUE YA APARECIO LA CAPA :

CUANDO YA TENGAMOS TODO LISTO HABRIMOS ALGUN LIENZO QUE NOS GUSTE DE NUESTRO KIT O FREEBIE, EN ESTE CASO YO ELEJI ESTE :

SOBRE EL LIENZO DAMOS CLICK CON EL BOTON DERECHO DE NUESTRO RATON ( MOUSE ) Y COPIAR ( COPY )

O SI NO VAN A EDITAR - COPIAR

REGRESAMOS A NUESTRO LIENZO SELECCIONADO Y CON EL CLICK DERECHO DE NUESTRO MOUSE - PEGAR - PEGAR EN LA SELECCION.

YA QUE PEGAMOS EL NUEVO LIENZO VAMOS A:

CAPAS - CARGAR O GUARDAR MASCARA - CARGAR MASCARA DEL DISCO

DESPUES NOS SALDRA LA SIGUIENTE VENTANA:

ELEGIMOS LA MASCARA QUE MAS NOS GUSTE Y ACEPTAR

Y ASI QUEDARA NUESTRA MASCARA , AHORA CON EL CLICK DERECHO DE NUESTRO MOUSE VAMOS A :

FUSIONAR - FUSIONAR GRUPO :

Y AHORA SI YA TENEMOS LISTA NUESTRA MASCARA, PARA EMPEZAR A COLOCAR LOS ELEMENTOS DE NUESTRO KIT O FREEBIE :

BUENO AMIXES DOY POR FINALIZADO ESTE TUTORIAL DE INSTALACION Y USO DE MASCARAS, ESPERO QUE LES HAIGA GUSTADO Y QUE LE HAIGAN ENTENDIDO JEJEJE ES MI PRIMER TUTORIAL ASI QUE SE ACEPTAN TODO TIPO DE SUGERENCIAS ! :cara_burlon:

Photobucket
Platino Brillante
diosavenusg16

MUY BUEN TUTO AMIX, POR FAVOR CUANDO ESTES MANDANDO LAS MASCAK ME PUEDES INCLUIR EN LOS ENVIOS
Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker
Quarzo
thewizardofoz1985

Escrito por diosavenusg16:
MUY BUEN TUTO AMIX, POR FAVOR CUANDO ESTES MANDANDO LAS MASCAK ME PUEDES INCLUIR EN LOS ENVIOS

PERO POR SUPUESTO MI AMIX BELLA !
Photobucket
Quarzo
caritita

Hola amix que buenisimo tuto, sabes? yo lo hago de diferente manera porque no me gusta saturar mi programa, pero de verdad los tutos estan super... felicidades ...chicas tienen buena maestra!....:smileywink: