amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
0fresa1984

Re: Karbet

no me llames vita :asustados: no soy ellapero si 600 bucks jejejejejeeeje

Platino Brillante
karbet

dije q recibi $540 y punto no me importa lo q digan porq la mayoria d gente me dio sobre y en su mayoria eran d $50, $100 y uno d mas d $100 asi fue en mi babyshower  recibi casi lo mismo solo q mas porq me dieron gift card para baby ur us . y que?  acaso quieren q ponga todos los billetes y tome fotos? pero solo una envidiosa a salido q no importa siempre a sodo asi mejor regresale la identidad ala chica del facebook q le has robado sus fotos para andarla en tu firma no kieres q le cuenta y te demande.

Junior
candy555

Hola!!!

Ya deja que la creida esa hable de mas lo unico que importa es que te la hayas pasado de 10 y que nosotras tus amigas de aqui te creamos deja que las chusmas opinen.

Candy

http://bd.lilypie.com/P5rCm3.png
Platino Brillante
0fresa1984

PUES NI QUE UVIERAS INVITADO A ARTISTAS PARA QUE TE DIERAN 50, 100 Y HASTA MAS DE REGALO SI TU FAMILIA YO CREO APENITAS Y ALCANZAN EN DARLE UN REGALITO DE LA OLD NAVY CUANDO ESTAN LOS PANTALONCITOS A 3.99 Y LA CAMISITA A 2.99 AS LA CUENTA Y VERAS

Platino Brillante
karbet

yo q culpa q quieran a mi bb y q mis amigos ganen bien y tengan para dar sobres y no solo los artistas pueden tener lo q quieren sino q todo el q se lo propone.

Bronze
ricawanabee

vita pero no te enchiles! tu te enchilas de todo ! espera que sea el bday de tu chamaca y aver que le dan! te acuerdad cuando las foristas de aqui ledieron muchos pero muchos regalos a tania y ati no te enojaste..??? te acuerdad que te enojaste porque atu chamaco no le regalaron ni pio y a tania si!????

Baby Schaukelpferd Pictures, Images and Photos