Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
laflakis83
0 Kudos

LAS VACUNAS SON MALAS PARA LOS BEBES?????????????

Es que yo me acuerdo que hace tiempo lei aqui en el foro que alguien decia que las vacunas eran malas para los bebes pero no me recuerdo quien fue si alguien se acuerda de ese tema diganme para salir de la duda y si saben porque son malas.Es que a mi bebe ya se las quieren poner pero quiero saber para estar mas informada sobre esto porque yo solo he sabido de ventajas y nunca nadie me ha dicho sobre las desventajas y digo ventajas porque el ano pasado me vacunaron para el flu y gracias a dios o a la vacuna no me enferme en todo el ano siendo que otras veces me enfermo como 4 veces.Haber si alguien se acuerda porque a lo mejor ni era aqui pero si se acuerdan pasenme la informacion.

Papel
crunchygranola

Re: LAS VACUNAS SON MALAS PARA LOS BEBES?????????????

Lo mas seguro es que fui yo jajaja.  Yo ya no vacuno a mis hijos. Mi hijo de 9 años tiene las vacunas hasta los 4 años y mi hijo de 3 años jamaz le han puesto vacunas.

Necesitas estudiar mucho para poder decidir.  Dejame saber si lees ingles ya que hay mas informacion en ingles que en español.

http://free-news.org/Vacunacion-06.htm

http://www.vacunacionlibre.org/

http://www.librevacunacion.com.ar/

http://wordpress.eldedoenlallaga.com/wp-content/uploads/pdf/vacunas.pdf

Senior
laflakis83

Gracias por los link y fijate que yo no entiendo mucho ingles pero leerlo si se me da mas o menos pero de todas formas si los subes mi esposo me puede ayudar ya que el si sabe bien ingles.Otra preguntita:guinando:Muyenfermo:i no es mucha molestia tu sabes si aqui son obligatorias las vacunas?porque mi esposo dice que si por el fuera no se las ponemos al bebe pero sabes porque no quiere el porque dice que el no quiere ver al bebe que pase por ese dolor aparte ya vez como muchos bebes se enferman despues se que se las ponen no todos verdad pero si algunos.Luego cuando yo fui a mi cita a inmigracion para mi residencia me pusieron como 4 que si no te dejas no te dan los papeles y yo comento esto porque cuando yo estaba ahi poniendomelas un pobre senor le dijo a la muchacha'pero para que me la van a poner si yo me la acabo de poner"y ella le repondio si quieres pongasela si no pues no se la ponga pero es lo que usa pide para poder estar alla pero no se si era porque las cobran bien caras y solo quieren el dinero.

Platino Brillante
tmalinalli

yo estoy a favor

fijate k mi hija estuvo mu y mala cada mes desde q tenia como un anio de gripe o runy nose k le causaba infeccion d oidos, fue quizas cada 6 o 7 semanas k andaba mal y fuimos mexico le dieron vacunas tomadas por diez dias se llama broncho-vaxom o algo asi y ya tiene dos meses k no se enferma.

el tratamiento era por 3 meses solo se lo d uno y le fue muy bien se mejoro bastante

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Platino Brillante
barrigaverde76

YO ESTOY EN FAVOR DE LAS VACUNAS DEL TETANO,POLIO,HEPATITIS A Y B......

PERO NUNCA LES HE PUESTO VACUNA DE FLU A MIS NENES, SI LAS DE LA FLU PORCINA PERO NO DE LA FLU DE ACADA AÑO.

Platino Brillante
karbet

eso q dices es un punto importante, yo no kiero ponerle vacunas a mi bb dicen q las 2 primeras si son importantes pero hoy ya no estan poniendo las vacunas d antes sino las nuevas esas ami me dan miedo . pero sabes xq no me atrevo a negar las vacunas? porq nose si es obligatorio yo creo q si porq yo iba donde la pediatra para q le hiciera chequeo general a mi bb o cuando se enfermeba mas q todo nunca les hable d vacunas hasta q la pediatra me pregunto si yo lo tenia en control por otra parte con otra pediatra yo le dije q no y ella algo molesta me dijo entomces yo soy la pediatra oficial d tu bb y no le se a puesto ninguna vacuna?? tengo q ponerselas  me dijo ella y no recuerdo d q forma me lo dijo pero me dio a entender q si preguntan por mi pediatra en algun lugar y revisen q no le ha vacunado le llamaran la atencion . y yo le dije pero no quiero ponerle tanta vacuna a mi hijo y ella se molesto mas me dijo q si lo llevava a algun lugar q tenga q ver con el gobierno, oapeles o hospital y me preguntan su record clinico o digo q no lo he vacunado  tengo q tener una buena explicacion xq van a creer q descuido mi bb. eso me asusto, por ahora me estoy haciendo la loca con eso q tanto q jjoden q pida seguro pero como nunca me lo dan meto escusa q lo estoy esperando porq no tengo $ para las vacunas q dicen q le pondran 3 el mismo dia .