¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
dianitasjr12

Re: LAS VACUNAS SON MALAS PARA LOS BEBES?????????????

Estan hablando de la vacuna para la gripa? yo no pienso ponerselas a mi bebe

Papel
crunchygranola

dianitasjr12 wrote:

Estan hablando de la vacuna para la gripa? yo no pienso ponerselas a mi bebe

Estamos hablando de todas las vacunas.

Diamante
lourdes813

[ Editado ]

Laflakis, NUNCA te guies por lo que una o dos personas te dicen. Siempre encontraras alguien que este a favor o en contra de algo, asi que es mejor leer estudios publicados en revistas cientificas que demuestran la seguridad o peligro de algo. Estos estudios son publicados despues de ver resultados de algo, al ver lo que paso con miles y miles de personas. Se que en el internet andan pequeños grupos que ponen cosas malas sobre las vacunas, pero esos grupos son super chicos, mas bien alarmistas y pueden crear mucho peligro. Si todos les prestaran atencion todas las enfermedades que ahora no tenemos gracias a las vacunas regresarian y volveriamos a una era donde los bebes y niños morian sin necesidad. Te recomiendo hablar con el pediatra de tu bebe, y seguir su consejo. Los pediatras tienen mas conocimiento de lo que puede o no puede pasar si un bebe o niño no se vacuna. Si no puedes confiar en la palabra de tu pediatra, pues entonces busca a otro, pero recuerda que un buen pediatra tiene la educacion necesaria para darte un buen consejo.  

Es triste cuando alguien que no esta vacunado coge una enfermedad y despues se la pasa a alguien que no puede vacunarse porque tiene serios problemas medicos.

Pienso que la unica razon por la cual no se debe vacunar es por la medica. Quizas tambien la religiosa si la familia del niño pertenece a ella desde hace mucho tiempo y parte de su doctrina es no vacunar o llevarlos al doctor. La filosofica no debe de existir porque solamente por no creer que la vacuna es buena expone al niño a enfermedades.

Lei por aqui que alguien puso que miles de niños tienen problemas por las vacunas, pero recuerda que cientos de millones de niños que se vacunan no tienen ningun problema y quedan protegidos.

Papel
crunchygranola

No Lourdes, hay que tambien darse cuenta que esas revistas cientificas son pagadas por las compañias farmaceuticas.  No es tan simple.  Hay que mirar que esas revistas y los doctores hacen mucho dinero con las vacunas.

Pero bueno, es la discucion de nunca terminar contigo.

Mi proposito no es que la gente me siga y empieze a dejar de vacunar a sus hijos.  Mi proposito es que la informacion que traigo empuje a esos que leen a buscar mas informacion, a estudiar los pros y los contras y asi tomen la decision correcta para sus hijos y su familia.

Diamante
lourdes813

Yasmel, tu y yo como siempre con diferentes opioniones.

Yo tambien creo que uno debe de leer todo lo que se publica, eso es lo que yo siempre hago, y por todo lo que he  leido a favor y en contra  siempre estoy a favor de las vacunas porque se que protegen, como mi esposo desde que se graduo sus trabajos estaban relacionados con drogas (legales)  y vacunas, informacion a favor y en contra de algo nunca ha faltado en nuestra casa. Tu eres bien joven asi que no vivistes en un tiempo cuando la gente cogia polio y moria o quedaba paralizado, o cogian la viruela (smallpox) y morian o quedaban con horribles cicatrices, gracias a los programas que hubieron de vacunar, estas enfermedades fueron erradicadas. Tambien enfermedades como el sarampion, tosferina, etc. causaban muchas complicaciones, ahora en California han habido muertes de bebes porque se contagiaron de niños o adultos que no estaban vacunados contra la tosferina, esta enfermedad puede traer problemas serios, yo la cogi cuando tenia 2 meses y mi mama se acuerda que mal estuve, de tanta toz me salio una hernia, tuve suerte porque ella tenia una amiga que perdio a su bebe cuando le dio tosferina. Mi abuela tenia una prima menor que ella que ella que perdio sus 4 hijitas cogiendo enfermedades que ahora tienen vacunas, recuerdo cuando era niña y la visitaba ella tenia fotos de sus hijitas y yo me sentia triste cuando las miraba porque todas tenian menos de 6 años, muchos años despues tuvo un hijo que gracias a Dios no tuvo la misma suerte. Eso pasaba muy a menudo, hasta el primer hijo de mi abuela murio al año porque se enfermo y tuvo complicaciones de algo que en ese tiempo no tenia vacuna.

Bronze
mittash

Si no estas muy convencida entre vacunar o no, lee un poquito mas de ambos lados de la moneda.

Quizas decidas al final vacunar pero puedes hacerlo en un delay schedule, es decir, no todas las vacunas de los 2 meses juntas, solo una o dos, las que tu con la informacion que tienes decidas que tu hijo debe tener por el momento.

Te deseo suerte en tu decision.