¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal

Re: Las embarazadas y los eclipses de luna

A y otra cosa la vedad se vuelve historia la historia cuento el cuento leyenda y la leyenda en mito no vale descartar nada :smileyhappy: otro ejemplo los dragones q eran criaturas mitologicas segun estudios  se ha acertado de q si existerieron y son reales asi q ..

Diamante
lourdes813

Escrito por larebeldedulceanny:
Yo si creo en eso aunq no estoy embarazada es mucha la casualidad q he visto de q mis amigas/os con marcas rojas en la piel sus madres hayan visto la luna eclipsada por lo mismo mi mama ni se asomo a la ventana cuando estaba embarazada igual q eso creo en el mal de ojo O.o ¬¬ porq me paso a mi y a mi hermana creo q no todo tiene una explicacion logica y aun hay q creer en q existen cosas sin explicacion n_n

Recuerda que si fuera verdad, por todas partes lo anunciarian. Las manchas salen por algun motivo, pero no por haber visto algo. Esas son creencias de personas del tiempo de atras que las han pasado de generacion a generacion. Estamos en el 2007 y con toda la informacion que tenemos en nuestras manos a traves de la internet no tenemos que preocuparnos por todas esas superticiones, mitos o leyendas regionales que nos dicen. Es hora de parar creyendo en todo eso, asi demostramos que somos personas informadas. Mientras creamos en esas cosas la gente se preguntara como es que todavia creemos en eso si hay tanta informacion que nos dice que no es verdad.
Platino Brillante
Abriil

Gracias Lourdes por la info esta muy bien y si yo cuando no se algo busco informacion en el internet.

Cristal

no es por nada pero yo creo porq creo hasta en fantasmas xD creo en todo lo q va mas halla de la informacion q existe creo q se necesita un balance creo mucho en la logica pero tambien en todo lo q lo desafie ¬¬ soy una persona con creencias muy raras y definidas :cara_risa:

Escrito por lourdes813:

Escrito por larebeldedulceanny:
Yo si creo en eso aunq no estoy embarazada es mucha la casualidad q he visto de q mis amigas/os con marcas rojas en la piel sus madres hayan visto la luna eclipsada por lo mismo mi mama ni se asomo a la ventana cuando estaba embarazada igual q eso creo en el mal de ojo O.o ¬¬ porq me paso a mi y a mi hermana creo q no todo tiene una explicacion logica y aun hay q creer en q existen cosas sin explicacion n_n

Recuerda que si fuera verdad, por todas partes lo anunciarian. Las manchas salen por algun motivo, pero no por haber visto algo. Esas son creencias de personas del tiempo de atras que las han pasado de generacion a generacion. Estamos en el 2007 y con toda la informacion que tenemos en nuestras manos a traves de la internet no tenemos que preocuparnos por todas esas superticiones, mitos o leyendas regionales que nos dicen. Es hora de parar creyendo en todo eso, asi demostramos que somos personas informadas. Mientras creamos en esas cosas la gente se preguntara como es que todavia creemos en eso si hay tanta informacion que nos dice que no es verdad.

Diamante
lourdes813

Subiendo el tema que puse hace casi un año porque veo que algunas personas todavia creen en este mito.