Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
drasusie
0 Kudos

MANCHADO EN MI SEMANA 6 ALGUIEN LE PASO?

Hola a todas !

Pues como ya vieron en el titulo.. estoy en mi primer embarazo con 6 semanas justo hoy las cumplo. Ayer por la tarde cuando fui hacer pipi luego de limpiarme note un manchado clarito clarito como cafecito tirandole a rosa y con un puntito rojo como de 2 milimetros a lo mucho ! (a veces me pasaba al inicio de la regla) eso paso ayer por la tarde y desde entonces ya no he tenido nada mas. Estoy tranquila y decidi hacer reposo y fijarme si algo mas sucede para ir a urgencias.

Aun no tengo ningun ultrasonido hasta  que tenga mi cita en Julio 2 y pues tenga mas semanas para apreciar el desarrollo del bebe.

Se que puede ser normal esto que me paso y que es comuin en las mujeres embarazadas al inicio.. es llamado Hemorragia de implantacion... pero  lo que no estoy muy segura es que tan frecuente es a la sexta semana.. alguna le ha pasado?? cuenteme please ! me gustaria comparar experiencias.

Gracias

Platino Brillante
mamichi87

Re: MANCHADO EN MI SEMANA 6 ALGUIEN LE PASO?

que raro a mi no me ha pasado ya tengo 15 semanas de embarazo y solamente he tenido flujo de vez en cuando no siempre
Lilypie - Personal pictureLilypie Breastfeeding tickers
Bronze
drasusie

Sip mamichi, pasa pero no es muuuy frecuente, solo algunas les sucede... la verdad estoy muy tranquila, mientras no sea sangre no me espanto. Solo quiero saber a cuantas de por aqui les ha pasado.. pero como que casi nadie entra los sabados jajaja me esperare el fin de semana a ver cuantas respuestas tengo. Gracias por tu comentario !

Escrito por mamichi87:
que raro a mi no me ha pasado ya tengo 15 semanas de embarazo y solamente he tenido flujo de vez en cuando no siempre

Platino Brillante
larrosa

A mi me paso y exactamente a la sexta semana de embarazo, y no eran solo unas gotas, mas bien, sangrado de cuando comienza uno la menstruacion... Afortunadamente, solo fue un dia... y los 3 siguientes, solo era cuando iba al baño y lo notaba en el papel sanitario... ahora tengo casi 22 semanas y ya no he vuelto a tener nada de sangrado....
Papel
jhasmi

Hola:

A mi no me paso pero creo que si no tienes dolor no es problema.  He oido que pasa porque el utero se esta preparando para la maternidad.  Si es mucho deberias ir al doctor.

Quarzo
jarochita2003

Es de la implantacion pero si tienes dolor ve al doctor. Yo si tuve un sangrado de mas de 1 mes en mi embarazo de mis mellizos pero ellos siempre estuvieron bien gracias a Dios. Lo  mio fue un hematoma que tuve y luego sano.