Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
princesspoblanita

Re: ME SIENTO DEPRIMIDA

Te entiendo perfectamente ya que mi bb fue prematuro el nacio de 33 semanas y peso 4 libras y midio 18,

pero no te deprimas y JAMAS lo compares con otros bbs , todos los bbs son bellos ,y el desarrollo de cada bb es diferente, si el pediatra dice que todo esta bien con tu bb, debes creerle.

Mi bb primeramente Dios mañana cumple 10 meses y su pediatra dice que esta bien no tiene anemia.

lo unico que a mi me preocupaba es que el no se sienta solito pero el pediatra me ha dicho que no me preocupe que todo es con el tiempo,hay una persona que la vez pasada me dijo que por que no caminaba ni si quiera trataba de hablar, que ella tiene una sobrinita que tiene 6 meses y que ya camina y dice mama.

Y le conteste que no sabia que si mi hijo no queria caminar pues ni modo es MI HIJO Y COMO ESTE  YO LO VOY A AMAR SIEMPRE  que no se metiera en lo que no le importa.

Cuida mucho a tu angelito

Amalo , es un MILAGRO de DIOS.

Que no te afecten los Comentarios mal intencionados.

DIOS TE BENDIGA.

Diamante
lourdes813

Mi hijo nacio un 5 de mayo, el peso 5 libras 7 onzas y midio 18 pulgadas, a los 45 dias pesaba 8 libras 12 onzas y media 20 pulgadas y medias, asi que tu bebe esta creciendo perfectamente. Mi hijo ya es adulto y tiene dos hijos. El ahora mide 6 pies 1 pulgada y pesa como 190 libras, asi que el peso y largo de cuando nacen no quiere decir absolutamente nada. Mi hijo pesaba 3 libras y medias menos y media 3 pulgadas  y medias menos que su hermana, y cuando tenian 6 meses los dos pesaban y median lo mismo (tengo los libros de bebe de ellos para acordarme bien del peso exacto) :feliz:.

Puede ser que estes con depresion post parto, habla con tu doctor. Creo que como te costo tanto tiempo poderte embarazar pues tienes temor de que algo no este bien con tu bebe, pero por lo que dices todo esta perfecto.

Cuando la gente te diga que pequeño es, dile solamente, si, pequeño pero perfecto. Por favor no lo compares, todos los niños son diferentes, dale gracias a Dios que te concedio ser mama y te dio un hijo con perfecta salud, cuando tu hijo tenga 6 meses lo mas seguro es que tendra el mismo tamaño y peso que los otros bebes de esa edad, y si no pues que importa, lo unico importante es que este saludable, un bebe gordo no es mas saludable que uno que pesa menos, al contrario algunas veces le traera problemas en el futuro.

Junior
siren13

Hola Lety no te sientas mal, si los doctores te dicen que tu bebe esta bien fisicamente es por que asi es, solo que le falta crecer un poco recuerda que todos somos diferentes, tengo una amiga que paso por una situacion parecida a la tuya su bebe nacio a los 6 1/2 meses y erea realmente pequeñito nos daba miedo que no sobreviviera, los primeros 15 dias el no pudom tener el calor de su mami pues ella quedo en coma despues de la cesarea forzosa debido a preclamsia, sin embargo todos los dias luchaba por estar con nosotros, creo que deberias de sacar un poco de fuerza para darle dia a dia mas animos a tu bebe, tal vez se escuche facil pero nadie nos dijo que serai facil ser mamas, creeme te lo digo por que yo estoy que muero de miedo a dejar solo (a) a mi angelito si algo me pasara pues soy diabetica y hay ciertos riesgos, pero el solo hecho de saber que por fin podre realizar mi sueño de ser mama me da animos para luchar todos los dias

animo y no pierdas la fe nunca

Image Hosted by ImageShack.us
Miembro
letynlce

VIEJA RIDICULA, SI LA MAMA DE ESE NIÑO IMAGINARIO, NO ESTA NORMAL, COMO VA ESTARLO EL?

NO LE HAGAN CASO ES MENTIRA, NO PARIO NADA , ES PURO ROLLO DE ELLA. ES INCREIBLE HASTA DONDE UNA PERSONA QUIERA HACER CRRER COSAS QUE NO SON,

Senior
estoybienfea

hola letynlce, xk piensas k esta mintiendo? mira k hay muchas personas k cuando se meten una idea en la cabeza se sugestionan y creen k es lo k ellas piensan, ahun asi no os da ningun derecho de expresarnos mal de nadie cada quien con su forma de mirar las cosas creo k aq, estamos para apoyarnos y si queremos contar algo k n os este pasando lo podemos hacer, pero no tenemos ningun derecho de expresarnos mal de nadie,

letynlce ha escrito:

VIEJA RIDICULA, SI LA MAMA DE ESE NIÑO IMAGINARIO, NO ESTA NORMAL, COMO VA ESTARLO EL?

NO LE HAGAN CASO ES MENTIRA, NO PARIO NADA , ES PURO ROLLO DE ELLA. ES INCREIBLE HASTA DONDE UNA PERSONA QUIERA HACER CRRER COSAS QUE NO SON,

Miembro
flower129

felicidades por ser mama, lla que dios te dio un bebe y tedio la oportunidad de ser mama.

tienes que sentirte contenta que tu bebe esta saludable. mi hijita nacio a las 37 semanas y peso 5 1/2 ahora tiene lla 1 1/2 y esta que pesa una tonelada. ellos cambian mucho y tubas a ver que tu bebe se ba a poner hermoso y gordo con el tiempo no le agas caso a nadie y darle gracias a dios que el esta bien.  recuerda que no todas las mujeres tiene el chance de ser mama y tu si.   Yo estube ahora embarasada con mi segundo bebe y a las 19 semana tube una perdida bes como es la vida asi que ponle mucha fuersa y recuerda que si tu estas deprimida tu bebe tambien lo siente asi que ponte contenta y alegre para que lo difrutes y el a ti...