happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
arabetsa
0 Kudos

Mi niña esta mormadita que le doy?

No se puede dormir, despierta bien rapido y casi no puede respirar bien porque tiene su naricita bien tapada  :cara_triste: que es bueno para que se le descongestione su naricita?
Bronze
arabetsa

Re: Mi niña esta mormadita que le doy?

Olvide decir que tiene mes y medio.....
Cristal
anferisca

IJOLES  AMIX  NO SABRIA DECIRTE, NO SE QUE  TAN   BUENAS O MALAS SEAN UNAS   GOTAS QUE SE LLAMA   AGUASALINA,  O ALGO ASI,   YO  VI EN LA  TIENDA QUE   HAY PARA  BEBES...!!  Y SON   PARA  DESCONGESTIONAR.
Bronze
arabetsa

Gracias por contestarme Anferisca, pero esas gotas las puedo conseguir en cualquier tienda o solo en una mexiana? y el nombre viene asi en español?
Cristal
anferisca

AAAY  LA  VERDAD NO ME ACUERDO COMO  DICE, PERO LAS  VI EN  WALMART,  EN EL  AREA DONDE ESTA EL  TYLENOL   Y ESAS COSAS PARA LA  GRIPA   Y  TOS,    YO LO VI POR QUE ANDABA   BUSCANDO  EL NOMBRE DE UN  INGREDIENTE  QUE   TRAEN PRESISAMENTE ESAS  MEDICINAS  "NO LAS AGUAS QUE TE  DIGO EH..?"   SI NO   TYLENOL,  MOTRIN,  Y  DEMAS..

DICE ALGO COMO    SALINE NASAL SPRAY..!! LAS  HAY PARA  ADULTO  Y  BEBE

Platino Brillante
guated

Sip es agua salina, una o dos gotitas en cada fosa nasal y se le descongestiona y hay unas bombitas también que las venden para sacarles sus moquitos a los babies