¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
bolita73

Re: Perdi mi embarazo.

hola! q pena por ti y tu esposo.

mi hermana espero 3 meses y quedo embarazada y tubo a su baby sin ningun problema.

q Dios tebendiga con un angelito muy pronto!

Junior
narvaezb2003

Cuanto lo siento!!! Es triste, te entiendo lo q estas pasando ya q acabo de perder un bebe hace 1 mes. Todos los casos son diferentes, unos recomiendan, 3 meses, otros solo una regla. Animos estamos contigo

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers
Daisypath - Personal pictureDaisypath Friendship tickers
Lilypie Trying to Conceive Event tickers
MI HOGAR PERTENECE A CRISTO, DIOS TE BENDIGA MUCHO
Junior
candy555

Hola!

Muchisimas gracias por sus mensajes de aliento y fuerzas para continuar,yo volvi a trabajar hoy nuevamente y mi esposo me cuida ya que trabajamos en el mismo lugar pero distinto pisos de oficina,mi esposo anda triste todavia pero yo creo que por algo pasan las cosas y si se te cierra una puerta es por que otra se va a abrir con mas oportunidades.Una amiga me dijo que le tenia que contar a Emma lo que me paso ya que ella lo vio,cuando me cai por las escaleras,y el charco de sangre que ella empezo a llorar.Bueno dejen opiniones y espero que pronto tenga otro bebe.

Candy.

http://bd.lilypie.com/P5rCm3.png
Platino Brillante
bolita73

cuantos anios tiene tu hija?

yo solo le diria q me lastime al caer y q a veces al caer, uno sangra. mi mama perdio un bebe cuando yo tenia como 4 o 5 anios y la vi q la llevaron al hospital, no la vi creo q por un dia. solo me dijieron q no se sentia bien, y ya de grande supe lo q habia pasado.

si tu nena es muy pequenia podria ser q se impresione mas sabiendo q perdiste, q solo sabiendo q te lastimaste.

esa es mi opinion,  haber q opinan las demas.

Platino Brillante
marbe2000

Candy, siento muchisimo lo que te paso, por lo que cuentas fue algo muy dramatico, gracias a Dios tu estas bien de esa caida, cuidate mucho, espero que pronto pueda llegar lo que tanto decean, suerte!!!

pregnant
Junior
candy555

Hola!

No mi nena tiene 3 meses pero no le voy a decir es muy chiquita y tampoco va a entender.Gracias por su apoyo

http://bd.lilypie.com/P5rCm3.png