Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
ylopez2001
0 Kudos

Que debe comer mi bebe (info)

[ Editado ]
Food Presentation
Developmental Skills, Implications for Feeding
Birth to 6 monthsBreastmilk and/or iron-fortified formula satisfies all nutritional requirements. Solid foods not nutritionally needed, but infant may wantBreast and/or bottleDesigned to suck, not chew
Rooting reflex; searches for food source
Tongue-thrust reflex pushes out solid foods
Sensitive gag reflex
6 monthsStarter foods:
bananas, pears, rice cereal, applesauce
Strained, pureed Fingertipful SpoonfulTongue-thrust and gag reflexes lessen; accepts solids Sits erect in high chair Begins teething
7 to 9 monthsavocados, mashed potatoes, peaches, barley cereal, carrots, squash, teething biscuits, pear and apple juiceMay drink from cup
Finger foods begin
Pureed and mashed foods
Holds bottle
Thumb-and-forefinger pickup begins
Fascination with tiny food morsels
Begins mouthing chokable food and objects (parents beware!)
Bangs, drops, flings
Reaches for food and utensils
Munches food
9 to 12 monthslamb, veal, tofu, poultry, noodles, bagel, beans, rice cakes, peas, egg yolk, yams, cheese, oatmeal, yogurtLumpier consistency
Finger foods mastered
Bite-sized, cooked vegetables
Melt-in-mouth foods
Holds trainer cup
Self-feeding skills improve
Holds bottle and cup longer
Points and pokes, smears, enjoys mess
High-chair gymnastics increase
Tries to use utensils, spills most
12 to 18 monthswhole milk, papaya, cottage cheese, apricots, ice cream, grapefruit, whole eggs, grape halves, beef, strawberries, tomatoes, fish (salmon, tuna), pasta, graham crackers, broccoli, wheat cereal, spinach, honey, cauliflower, pancakes, melon, muffins, mango, kiwiParticipates in family meals
Eats chopped and mashed family foods
Begins self-feeding with utensils
Has prolonged attention span
"Do it myself" desire intensifies
Tilts cup and head while drinking, spills less
Holds spoon better, still spills much
Begins walking – doesn't want to sit still and eat
Picks at others' plates
18 to 24 monthsEats toddler portions of sandwiches, stews, nutritious puddings, sauces, smoothies, shakes, pate, dips, toppings, spreads, soups
Toddler food "language:" avocado boats, cooked carrot wheels, cheese blocks, broccoli trees, o-shaped cereal, toast sticks, cookie-cutter cheese melts, sailboat salads, peanut butter
Grazes – deserves title "picky eater"
Nibble tray
Weans from bottle
Uses spoon and fork
Molars appear – begins rotary chewing
Spoon-feeds self without spilling much
Learns food talk, signals for "more," "all done"
Wants to eat on the run—needs creative feeding to hold attention at table
Has erratic feeding habits

Mensaje editado por ylopez2001

Ayudando a las personas a vivir una vida saludable, por medio de Nutricion y Ejercicios. Ayúdame a acabar con la obesidad en nuestra comunidad, únete a la Lucha!
Diamante
freddyphx

Re: Que debe comer mi bebe

HOLA.

TU BEBE ESTA MUY PEQUEÑO AUN VERDAD??

Y COMO HA SEGUIDO?? YA TODO BIEN??

ME IMAGINO DEBE ESTAR HERMOSO, ASI COMO MI NENA QUE A SUS DOS MESESITOS CADA DIA ESTA MAS BELLA.

YO PIENSO DARLE COMIDAS DESPUES DE LOS SEIS MESES, ANTES NO LO NECESITAN.

Cristal
ylopez2001

Hola Freddy, estaba trayendo informacion de que darle a los bebes y a que edad, al igual que tu pienso alimentarlo con solidos despues de los 6 meses, de a poquito, para que se vaya acostumbrando.

Aun no tengo noticias de la hemorragia de mi bebe, la doctora me dijo que solo queda esperar :cara_triste:, ayer le pusieron sus vacunas y se le hincharon mucho su dos piernitas, y no oparaba de llorart, pero ya hoy amanecio mejor.

Como esta tu niña, Kevin y tu niña son casi de la misma edad, me imagino que grande y hermosa estara, que lindo cuando estan asi chiquitos, da gana de comerselo, verdad?

Escrito por freddyphx:

HOLA.

TU BEBE ESTA MUY PEQUEÑO AUN VERDAD??

Y COMO HA SEGUIDO?? YA TODO BIEN??

ME IMAGINO DEBE ESTAR HERMOSO, ASI COMO MI NENA QUE A SUS DOS MESESITOS CADA DIA ESTA MAS BELLA.

YO PIENSO DARLE COMIDAS DESPUES DE LOS SEIS MESES, ANTES NO LO NECESITAN.

Ayudando a las personas a vivir una vida saludable, por medio de Nutricion y Ejercicios. Ayúdame a acabar con la obesidad en nuestra comunidad, únete a la Lucha!
Diamante
freddyphx

NO TE PREOCUPES AMIGA, VERAS QUE TU BEBE ESTA BIEN, YA VES, YA HAN PASADO DOS MESES.

YO SIEMPRE ME ACUERDO DE EL, PUES COMO ES DE LA EDAD DE MI NENA SIEMPRE LE TOME CARIÑO Y POR LO DE LAS VACUNAS A TODOS LES PASA IGUAL, LA MIA ESTABA INCONSOLABLE TODO ESE DIA LA PASO MUY MAL HASTA EL SIGUIENTE AMANECIO MEJOR, ASI QUE NO TEMAS POR ELLO.

MI NIÑA ESTA LINDISIMA, HA CAMBIADO DEMASIADO, AHORA ESTA SUPER BLANQUISIMA Y CON LOS OJOS CLARITOS, SE LE MIRAN AZULES CON CIERTA ROPA, APRA MI ES MI PRINCESA LINDA, ESTOY ENAMORADA DE ELLA Y SI QUE DAN GANAS DE COMERSELOS.

FELICIDADES POR TU BEBITO, ESTA MUY BIEN, YA VERAS.

DALE MIL BESITOS DE MI PARTE.

Bronze
fabi7176

Re: Que debe comer mi bebe (info)

Gracias por la info!! :cara_yes:
Quarzo
jarochita2003

Re: Que debe comer mi bebe (info)

Hola amix solo paso a saludarte y desearte que todo este muy bien con tu bebe. Besitos..:smileywink: