Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
karbet
0 Kudos

Que le dirian a alguien que quiere abortar para q refleccione?.

Tengo una amiga nueva llevamos 2 meses d amistad y me cuenta los problemas con el esposo q el la trata mal y la insulta sin motivos ok el problema es q acaban d irse d mi casa ella y otra amiga vinieron a visitarme juntas y desesperada ella me cuenta q venian d la clinica y le habian dado la noticia q estaba embarazada y paso todo el tiempo q estuvo en mi casa lamentandose x sus ptoblemas y la llegada del bb y almoezando las 3 derrepente nos dice q no iba a tener a su bb yo le dije muchas cosas q no lo hiciera q el bb no tiene la culpa con mi bb en brazos le decia Mira q lindos son no se merecen q una maquina llegue a destrozarles su cuerpezito ni un medicamento a quemarlos nose q decirle mas para q no lo haga mas q pasa sola en su casa me aterra pensar q se le ocurrira hacer alguna eeestupidez.
Platino Brillante
clary01

Re: Que le dirian a alguien que quiere abortar para q refleccione?.

aaayyy amix, sigue tratando de convercerla y dile a ella k le pida a papa dios iluminar su vida. la pobre debe estar desesperada, y lo mas bello de la vida es un hijoo. buscate en internet algo k tenga k ver con eso. a parte de sacarse al bb, eso tambien le puede traer consecuencias y hasta la muerte. k hable con su esposo tal vez con la noticia en pueda cambiar. mucha suerte y espero k ella entre reflexion y vea las cosas con mas claridad.
Lilypie Pregnancy tickers
Lilypie Kids Birthday tickers
Platino Brillante
samantha1012

http://i333.photobucket.com/albums/m368/isis2261/Imagen1-1.png
Platino Brillante
samantha1012

http://i333.photobucket.com/albums/m368/isis2261/Imagen1-1.png
Platino Brillante
yanetml81

k fea situacion,,yo no se como acer que alguien reflexione...  tal vez ensenale fotos y videos que hay en internet a ver si se sensibiliza :cara_triste:

Acero
dianita1212

Ay amix pues en mi opinion hablale sobre los problemas que traen los abortos al futuro asi como los videos que pusieron las otras chikas
Un aborto es un lamento de por vida y un bebe es para toda la vida llena de alegrias y de amor y el lamento nadie se lo quitara y el bebe es una bendicion que Dios nos da a cada mujer

Ojala que Dios quiera refleccione y tenga al baby y que si no aguanta los problemas con su esposo pues que lo deje
Mi mama me dice

HIJOS TE LOS MANDA DIOS SOLO UNA VES Y LOS VIEJOS TE LOS ENCUENTRAS EN DONDE QUIERAS  
Pregnancy ticker
SALUDITOS DE MI BEBE Y MIOS

Photobucket