Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
dianitasjr12

Que puedo tomar o hacer para que me salga leche ????

esque yo quiero darle mas leche a mi bebe porque lo unico que me saco son 4 oz al dia y quiero hacer algo para darle mas leche a mi bebe

Que me aconsejan chikas????

Platino Brillante
karbet

Re: Que puedo tomar o hacer para que me salga leche ????

SOLO CON PEGARTE AL BEBE SEGUIDO PORQ ENTRE MAS SUCCION MAS LECHE PRODUCIS Y LA CANTIDAD D LECHE Q TE SACAS NO TIENE NADA Q VER CON LA CANTIDAD Q TIENES O Q EL BB PUEDA SACAR YA Q EL SACA LA SUFICIENTE PARA EL. PUEDES DARLE DE UN PECHO Y DEL OTRO SACARTE LA LECHE CON LA POMPA ALA VEZ Q EL BB SUCCIONA ESTO CADA 2 HORAS POR UNOS 20 MINUTOS AL MENOS, NO ES NESESARIO TOMAR NADA SOLO MANTENTE HIDRATADA Y NO LE DES BIBERON AL BEBE PORQ COMO YA DIJE ENTRE MAS SUCCION MAS LECHE Y VICEVERSA, Y 4 ONZAS UUUF ES MUCHO LA Q TE SACAS YO AVECES SOLO ME SACABA UNA O DOS Y ESTO Q YO SOY BIEN LECHERA JAJAJA SOLO SACABA DE 4 PARA ARRIBA CUANDO DEJABA Q SE ME LLENARAN LOS PECHOS Y YA 4 ONZAS ERAN LAS Q MI BB TOMABA.

Senior
dianitasjr12

Lo que pasa que a mi bebe desde que nacio no le gusto el pecho trate cvarias veces de darselo antes de darle biberon pero no lo quiso asi que uso la pump para sacar leche y es lo unico que saco

Thanx!! vas a ver que voy a sacarme leche cada 3 hrs aver si me sale mas esque mi bebe es bien comelon aveces toma hasta 7 oz de formula y alas 2hrs pide mas lol

si que come !!

Miembro
sunflowergirl80

Por mas que tomes cosas o comas algo, si no lo pegas al seno no tendras una lactancia existosa.  Ten mucha paciencia, Pegatelo bien seguido, trata de cargarlo mucho , trata de ponerle el seno cuando este a punto de dormirse o  dormido , pero no lo hagas cuando este muerto de hambre pues asi solo se desesperara y llorara demasiado y es asunto de fracaso, que te agarre de chupon, trata de dormir con el en tu cama. Dejate los senos desnudos y cargalo mucho, por instinto te buscara y veras que comenzara a tomar del seno.

Si no trabajas no le des biberon y dale pecho a libre demanda, al principio batallaras pero ten mucha paciencia y lo lograras, veras que a lo mucho seran dos dias de batallar pero al final lo lograras.

Para lograr sacar mas leche tienes que tener una buena bomba, cual tienes? tambien lo tienes que hacer como relojito, cada 3 horas, yo asi le hacia con mi nena que nacio prematura y hasta la fecha he tenido una lactancia exitosa, ella solo tomo formula los dias que estuvo en el hospital pero desde que esta en casa es pura leche materna, al principio no queria el seno pues tengo pezon plano, pero gracias a los consejos de Yasmel lo logre y ahorita nada de teteros.

Cuanto tiene tu bebe? 

Yo tomaba mucha agua, avena, te de hinojo y capsulas de alfalfa , asi logre sacarme leche por 2 meses sin que la bebe estuviera pegada al seno , pero como te digo, tienes que ser relojito y que sea cada 3 horas.

Senior
dianitasjr12

YA lo veras que asi lo hare pues mi baby tiene 2 1/2 meses y pues si trabajo la pump que tengo ya la voy a entregar porque me la prestaron es medela y pues aver que ago mi mama me daba atoles y avenas pero pues no vi resultados hasta mi suegra me dijo que tomara un te de anis y tampoco pero quien sabe

Yo digo que no e fracasado en el aspecto de ya no amamantar a mi bebe porque las pastillas que estaba tomando el dr me dijoq ue talves no daria leche porque esa pastillas lo evitaban asi que es un milagro que aiga podido dar leche.

sunflowergirl80 ha escrito:

Por mas que tomes cosas o comas algo, si no lo pegas al seno no tendras una lactancia existosa.  Ten mucha paciencia, Pegatelo bien seguido, trata de cargarlo mucho , trata de ponerle el seno cuando este a punto de dormirse o  dormido , pero no lo hagas cuando este muerto de hambre pues asi solo se desesperara y llorara demasiado y es asunto de fracaso, que te agarre de chupon, trata de dormir con el en tu cama. Dejate los senos desnudos y cargalo mucho, por instinto te buscara y veras que comenzara a tomar del seno.

Si no trabajas no le des biberon y dale pecho a libre demanda, al principio batallaras pero ten mucha paciencia y lo lograras, veras que a lo mucho seran dos dias de batallar pero al final lo lograras.

Para lograr sacar mas leche tienes que tener una buena bomba, cual tienes? tambien lo tienes que hacer como relojito, cada 3 horas, yo asi le hacia con mi nena que nacio prematura y hasta la fecha he tenido una lactancia exitosa, ella solo tomo formula los dias que estuvo en el hospital pero desde que esta en casa es pura leche materna, al principio no queria el seno pues tengo pezon plano, pero gracias a los consejos de Yasmel lo logre y ahorita nada de teteros.

Cuanto tiene tu bebe? 

Yo tomaba mucha agua, avena, te de hinojo y capsulas de alfalfa , asi logre sacarme leche por 2 meses sin que la bebe estuviera pegada al seno , pero como te digo, tienes que ser relojito y que sea cada 3 horas.

Cristal
anferisca

las   pastillas que te  tomabas  para que eran  dianita..?   es lo malo de  tomar   farmacos,  te  "ayudan" para  segun aliviar algo, pero    te  afectan muuucho  otra cosa..