Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
jreyes04
0 Kudos

Que tiempo despues de una cesarea, puede una manejar?

Es que no me gusta depender de nadie, es bien incomodo querer hacer algo y tenga yo que esperar que mi esposo este disponible. Ya tengo un mes que me hicieron la cesarea y quiero saber cuanto tiempo debo esperar para manejar?
Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
Diamante
canchemiteca

Re: Que tiempo despues de una cesarea, puede una manejar?

yo maneje a la semana...

Bronze
ricawanabee

mi amiga que le hicieron cesaria no manejo en 3 semanas  porque el doctor le dijo que no podia hacer  fuerza,
Baby Schaukelpferd Pictures, Images and Photos
Bronze
monkeey

UN MES? WOW PUES... YO AL TERCER DIA ANDA BIEN.:cara_yes:

Escrito por jreyes04:
Es que no me gusta depender de nadie, es bien incomodo querer hacer algo y tenga yo que esperar que mi esposo este disponible. Ya tengo un mes que me hicieron la cesarea y quiero saber cuanto tiempo debo esperar para manejar?

Lilypie - Personal pictureLilypie
Quarzo
annayanez

ami tampoco me gustaba depender de nadien asi que alas dos semanas ya andaba manejando
Platino Brillante
miqui06

se tiene uno que esperar??:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: yo maneje el mismo dia que sali del hospital. La verdad yo sano bien pronto y como ni me dolia me fui a la target a comprar algo ademas que ya no aguantaba estar encerrada en micasa con mi suegra...