Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
maunakea

Re: Quien ha hecho cumpleaños en Burger King ????

Holaa Olivia, como estas??? Como esta Joseph? Como estas tu? Y tu pansita? Oyeeeee quiero verte embarazada eee asi que pones una foto cuando tengas una, te has de ver super linda (mas) :smileyhappy:

Fijate que si, no todos BK tienen playground pero en los que si generalmente tienen paquetes para celebrar cumpleaños, a Daniel le encanta andar arriba en los tuneles siempre que vamos el encuentrra ninos con quein jugar :smileywink:

Talves seria buena idea para el cumple de Joseph el ano que entra no ? :smileyhappy:

Saluditos Olivia, recibe un fuerte abrazo!
Diamante
tania ekal

[ Editado ]

yo no creo que sea igual el precio que en el Chuckie, ahi es mas caro...

se que en Mcdonalds es bien barato y me imagino que en BK tambien, como son competencia :cara_burlon:

Mensaje editado por tania ekal

Cristal
maunakea

Chicas, ya pregunte por si a alguien le interesa.

En BK el paquete de cumpleaños es para 10 niños y sale en $75, niños extras es 7.50 cada uno y adultos pues me imagino que cada quien escoge del menu. Solo lo hacen los sabados, pero no se por cunto tiempo ni que incluye, esa info me la dieron asi rapido la persona no sabia lo demas.

En Chuck E Cheese es $11.99 por niños incluye 2 pedazos de pizza, toda la bebida que quieran, 20 tokens para cada niños y algunas cositas mas. Para los adultos pues se encargan pizzas aparte.

Los precios no han cambiado en Chuck E cheese, ahi le festejamos a Daniel su primer cumpleaños y esta vez ya nos decidimos por Chuck E de nuevo. Luego les traigo fotos para compartir :smileywink: