Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
abilyn
0 Kudos

SE LES A PUESTO EL CUELLO MAS OSCURO COMO A MI.

Se me esta poniendo mi cuello muy oscuro como pano. Me da mucho coraje porque a veces me preguntan que si no me tallo bien cuando me bano.

Platino Brillante
bolita73

Re: SE LES A PUESTO EL CUELLO MAS OSCURO COMO A MI.

abilyn ha escrito:

Se me esta poniendo mi cuello muy oscuro como pano. Me da mucho coraje porque a veces me preguntan que si no me tallo bien cuando me bano.

estas embarazada supongo, a mi no me paso pero a mi hermana lo q se le puso oscuro fueron sus axilas, despues de dar a luz volvieron a la normalidad.

a mi lo q me paso en el segundo embarazo, es q me salio una bolita ala altura de los hombros de grasa, vi un reportaje donde a una modelo se le habia llenado la espalda de esas bolas y a los pocos dias me salio a mi, sera q me traume? jejeje su gine le dijo q se irian despues de dar a luz. yo no me pude esperar y me la estube queriendo esprimir y no salia nada, ahora me quedo una marca alli q no me gusta, pero ese fue error mio.

Papel
lanegramg

Ami se me ha puesto un poquitito mas obscuro en cuello pero mas las axilas y vaya que da coraje y pena. Y al igual que a Bolita, me salio una bolita de grasa bajo una de mis axilas pero dice la Dra que es normal debido al crecimiento de mis pechos.

Platino Brillante
mamichi87

no en este embarazo no me ha pasado nisiquiera tengo la linea oscura en la panza, me acuerdo que en mi primer embarazo si tenia la linea y las axilas se pusieron igual tambien, pero de este embarazo nada de eso tengo!!

Lilypie - Personal pictureLilypie Breastfeeding tickers
Platino Brillante
marbe2000

jajaja mira q gente tan ignorante, preguntarte si no te bañas bien

pues es algo normal durante el embarazo, a muchas les pasa, muchas no, en mi caso no me paso nada de eso, lo unico q me salio un poquito fue la linea obscura en la barriga y de alli nada

pregnant
Plata
mary161982

abilyn ha escrito:

jajaja pero que gente tan mas metiche!! como no se quedan con sus comentarios.

fijate que a mi no me paso en el cuello a mi me pasa en las axilas se me ponen bien obscuras,con mi primer hijo fue mucho mas que con este embarazo.

ya despues de el embarazo se me quita

Lilypie Second Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers