¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
0 Kudos

SE QUE DEBO CONTROLAR LA RABIA!..PERO,,,

EL LUNES PASADO A MIS 3 SEMANAS DE EMBARAZO MI INQUILINA ME HIZO RABIAR MUCHISIMO AL NO QUERER PAGARME LA RENTA!...YO ME ENOJE TANNTO QUE NO ME ACORDE QUE ESTABA EMBARAZADA CON 3 SEMANAS!....PREGUNTO:ESTO QUE TANTO TRAERA CONSECUENCIAS?...ES LETAL PARA EL FETO?...ANDO ASUSTADA
Flakis!
Quarzo
sol089

Re: SE QUE DEBO CONTROLAR LA RABIA!..PERO,,,

Hola amix!...Yo creo que tendrias que relajarte un poco porque a tu bebe le afecta como estes...vos animicamente...pero no es para preocuparse ..yo lo creo....pero eso si quedate tranquila...intenta despejar tu mentee en otra cosa y no pensar en eso!...Saludos

Sol

Diamante
petty200013

No es de peligro, y pues tu misma sabes q hay q controlarse, independientemente q  estas embarazada o no, el dano es para ti.

Espero q puedas solucionar tu situacion con la inquilina o sino pues buscar otra:cara_omg:

Senior

gracias amigas!!me han tranquilizado un monton,se que a medida que avanze el ambarazo hay q tomar mas cuidado con esas emociones!...gracias y saludos
Flakis!
Cristal
smile4you

a la que le afecta es a ti en tu estado de animo, trata de  tomar las cosas con mas  calma  por tu bienestar....

~♥~You are my hope, my joy
You are my precious, sweet baby boy
Diamante
corazon1977

Escrito por sol089:

Hola amix!...Yo creo que tendrias que relajarte un poco porque a tu bebe le afecta como estes...vos animicamente...pero no es para preocuparse ..yo lo creo....pero eso si quedate tranquila...intenta despejar tu mentee en otra cosa y no pensar en eso!...Saludos

Sol

Daisypath Vacation tickers