¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
abilyn
0 Kudos

Saben si hace dano tomar alkatsersers (picot, sal de uva)

Tengo dos meses de embarazo y la otra vez me tome una alkatserser (sal de uva, picot) y se me quito el asco. Es malo para el embarazo?

Gracias

Platino Brillante
bolita73

Re: Saben si hace dano tomar alkatsersers (picot, sal de uva

yo personalmente lo evite,ya q contiene aspirin y es contraindicado para los ninios y mujeres embarazadas, puede causar sindrome de reye en los ninios, es una enfermedad cerebral y hepatica. preguntale a tu medico aunque yo lo evite completamente durante el embarazo y lactancia, ya vez q siempre te recomiendan tomar tylenol en vez de aspirina. ojala q entre alguien mas q sepa mas.
la sal de uva parece q dice en las indicaciones q no se a reportado ninguna complicacion en mujeres embarazada, recuerdo muy vagamente haberlo leido.

abilyn ha escrito:

Tengo dos meses de embarazo y la otra vez me tome una alkatserser (sal de uva, picot) y se me quito el asco. Es malo para el embarazo?

Gracias

miaulagata

creo particularmete k un par de sal de uvas de vez en cuando a lo mejor esta bien, lo malo seria k lo hagas con demasiada frecuencia yo creo...ya sabes, mientras mas natural, mejor.

Platino Brillante
diosagriega2005

Hola abilyn te puedo decir k no hace dano, sabes pork pork yo durante mi otro embarazo vivia comiendome los alkatserser si agua nomas abria el paquetito y me pasaba la pastillita sentia bien riko lo hice durante todo el embarazo es k era adiccion mia jajaja pero nunca me paso nada malo todavia el mismo dia en la manana k me alivie mi comi uno decia mi prima te va a salir repitiendo el bebe jaja pero nacio sanito y ahora pues no tengo ninguna adiccion

Junior
abilyn

gracias a todas por haber contestado. y hojala q tambien le haiga ayudado a alguien mas..

Bronze
karin2782

diosagriega2005 ha escrito:

Hola abilyn te puedo decir k no hace dano, sabes pork pork yo durante mi otro embarazo vivia comiendome los alkatserser si agua nomas abria el paquetito y me pasaba la pastillita sentia bien riko lo hice durante todo el embarazo es k era adiccion mia jajaja pero nunca me paso nada malo todavia el mismo dia en la manana k me alivie mi comi uno decia mi prima te va a salir repitiendo el bebe jaja pero nacio sanito y ahora pues no tengo ninguna adiccion

por el hecho k a ti no te haya traido consecuencias no kiere decir k a otras personas no las tenga.... recuerda k no todos los organismos son iguales....