Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
elizareyes

Re: Siempre Que Comen Tienen Que Acompanar La Comida Con Chile?

MI ESPOSO LA MAYORIA DE LAS VECES COME CON HOT SAUCE. YO A VECES NO TODO EL TIEMPO.
Quarzo
caritita

:cara_yes:

Escrito por wawa02:

hola

Olala, si puedo comerlas pero aqui en casa, mi esposo no puede comer si la comida no esta picante asi que tengo que cocinar con chile y por ende comer tambien, jejeje.

Diamante
tania ekal

soy bien chilera :cara_burlon:  la mayoria de las comidas me gustan con mi salsa picosita o con chile de amor-didas :cara_coqueta:
Cristal
akelavivi

:cara_yes: Exactamente, lo que pasa es que en Venezuela le tienen otro nombre.

Escrito por omartin8:

Me imagino que es el guacamole...Aqui le ponen tomate, cebolla, aguacate, cilantro, y sal al gusto.   Y sale riquisima.:cara_yes:

Escrito por akelavivi:

Lo mismo pienso yo :cara_yes:

En Venezuela preparan una salsa a base de aguacate, tiene de todo menos picante o chile; y se sirve para acompañar parrillas, empanadas, arepas.... ummmm es muy rica y le da muy buen sabor a la comida.

Escrito por omartin8:

Siento que el chile le quita el sabor a la comida.:cara_yes:Mi esposo es de Mexico y a el no le gusta el chile.jejejejeje

Escrito por akelavivi:

A mi tampoco me gusta para nada la comida picante o con chile; será porque en mi país no estamos acostumbrados a comer comidas picosas. Claro está,  al que le gusta el picante le echa su gotitas de tabasco sobre el plato de comida. Para mi el chile le quita el sabor rico de las comidas.

Pero supongo que las personas nacidas y criadas y México aman el chile o picante y no pueden vivir sin él; y es muy natural porque ya están acostumbrados a comer ese tipo de comidas.

Escrito por omartin8:
Yo nooooooooooooo.  Yo no puedo comer las comidas con chile.  El chile no me gusta.  A mi esposo tampoco le gusta.jajajajaja  Solo come chile con tacos.  Haci que chile en nuestra casa casi no hay

Pero tengo dos amigas que no pueden comer si no tienen chile (jalapeno, salsa etc....)  Cuando las invito a mi casa a comer tengo que asegurarme que tenga jalapenos por lo menos.:cara_risa: O si no no comen.jajajajajaja:cara_risa::cara_risa::cara_risa:

Y ustedes pueden comer sus comidas sin chile?

Mensaje editado por omartin8

Mensaje editado por omartin8

Cristal
mimita1411

Hola amix, yo no, en mi pais no se acostumbra pero cuando fui a texas a visitar a mi hermana me di cuenta que en la mayoria de los restaurantes sirven las comidas picantes. A mi me gusta un poco el sabor spicy pero por la gastritis que me dio ya no puedo. :cara_yes: