¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
crystalhrt
0 Kudos

Te de tila o tilo

No se como se llama pero me dijieron que es bueno tomarlo durante todo el embarazo para un bebe trankilo jajajaja sera verdad o mentira yo kiero saber si no ara mal tomarlo tanto por que con un quinto bb seria un + si fuera trankilito y no necio LOL
Platino Brillante
miqui06

Re: Te de tila o tilo

Sera the Tila tequila???:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: no te creas, es broma.

Amiga, preguntale a tu doctor. En muchas ocasiones no te recomendan tomar tes porque puede afectar tu embarazo

Papel
bebecita1980

LOL pues fijate que yo no se si el te de tila sea bueno para eso o si te haga daño tomarlo pero espero y tu quinto bebe te salga tranquilito.
Bronze
amiga60300

:cara_risa: Ay amix me hiciste reir....... La verdad yo creo que no es bueno andar tomando te durante el embarazo.  No sabia que este sera tu quinto bebe...... felicidades!

Si pudiste sacar aseguranza con Cover Colorado?

Escrito por crystalhrt:
No se como se llama pero me dijieron que es bueno tomarlo durante todo el embarazo para un bebe trankilo jajajaja sera verdad o mentira yo kiero saber si no ara mal tomarlo tanto por que con un quinto bb seria un + si fuera trankilito y no necio LOL

Acero
crystalhrt

Graciasssss

Diamante
freddyphx

EN LO PERSONAL NO TE RECOMIENDO ANDAR TOMANDO TES DURANTE EL EMBARAZO.

PREGUNTALE A TU DOCTOR VERAS.

QUE SI SALE NECIO O CALMADO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS TES.

ESO YA ES DE DIOS O DE HERENCIA QUIZAS. DE CUALQUIER FORMA SON NUESTROS HIJOS Y LOS QUEREMOS.

QUINTO EMBARAZO????  WWWOWWW AMIX, SI QUE TE GUSTAN LOS NENES.:cara_burlon:

SUERTE.......