¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
nanys45
0 Kudos

Video interesante ( parto en casa) Reportaje Completo

[ Editado ]
Saludos lindo foro:

Aqui les pongo un link de un video que estan pasando en las noticias de mi pais (Puerto Rico) de una chika que en su 1er embarazo parió en el hospital pero no la dejaban acomodarse como ella se sintiera mejor sino que tenia que parir acostada y ella dijo que para su 2do hijo si todo salia bn iba a parirlo en su casa para parir lo mas comoda posible y esto sucedio el pasado martes, espero que les guste........

Mensaje editado por nanys45

Senior
marielita28

Re: Video interesante ( parto en casa)

wowwwwwwwwww muy interesante y emocionante.....se me salieron las lagrimas de ver al bb nacer.

:cara_yes:

Cristal

:cara_auchh:GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO
Platino Brillante
mayurbina

:cara_lloro:  esta muy lindo ...yo soy primeriza y me agarre llorando....pero me gusto....para darme animo cuando me toke mi turno :cara_omg:

Lilypie First Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers
Bronze
nanys45

Mañana les pongo la 2da parte del reportaje ( recien la acabo de ver en el noticiero ) , la muchacha es Doula y dice que tuvo que aplicarse mucho de los consejos que ella le brinda a otras madres.

Platino Brillante
yasmelita

Wow, va ser un dia muy especial cuando todas las mujeres puedan tener el parto deseado, no el dictado por un doctor, por un hosp., por regulaciones.

Muy bonito, gracias por compartir.